Al momento de realizar su declaración de patrimonio, el jefe de Estado autorizó que durante su ejercicio gubernamental todo su patrimonio sea transferido y controlado por un Fideicomiso familiar. (Foto: Fuente externa).

El secretario general del PRM en Santo Domingo Este, doctor Rafael Vásquez García, indicó que su partido ganó con mayoría absoluta y apenas tiene 160-mil empleados en el Estado.

Santo Domingo, República Dominicana–La mitad de los actuales servidores públicos del Gobierno son dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana, denunció hoy el secretario general del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, doctor Rafael Vásquez García.

El dirigente perremeista sostuvo que los peledeistas siguen siendo mayoría absoluta en el Estado dominicano.

“Pero además de eso, hay dos partidos que son bisagra: el PRD y el Partido Reformista Social Cristiano. Entre esos dos partidos que no aceptan ni uno ni otro estar fuera del poder, entonces tienen 96 mil empleados en el tren gubernamental”, subrayó Vásquez García en una entrevista en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Se quejó de que el Partido Revolucionario Moderno, que ganó las elecciones abrumadoramente, tiene apenas 160 mil empleados en el Estado.

Indicó que muchos perremeistas, con toda la razón del mundo, que trabajaron en los callejones buscando votos para ganar los comicios y que Luis Abinader fuera presidente, tienen el inconveniente de que no han podido ser ingresados al tren gubernamental.

“Ese es el principal dolor de cabeza ahora mismo para el señor Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”, precisó el doctor Vásquez García.

Dijo que el mandatario dio instrucciones a cada ministro y a cada director general para que esa situación se vaya resolviendo de manera posible.

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este se quejó de que hay funcionarios que se han hecho ciegos, sordos y mudos y no reciben a los perremeistas ni toman una llamada telefónica.