Disneyland. (foto cortesía Yellow Shoes Creative Group)

Los parques temáticos abrirán, pero con capacidad limitada, según se informó en el blog de Disney. Si está considerando viajar a Disneyland, aquí encontrará información importante.

Orlando, Florida. – La noticia más esperada por los padres y algunos turistas que pese a las condiciones actuales visitan la Florida, es la apertura de parques temáticos en Disney y este próximo 30 de abril, se cumplirá este sueño. Disney anunció que Disneyland y el parque Disney California Adventure reabren, pero con capacidad limitada.

“Con esta emocionante noticia, sabemos que todos están ansiosos por volver a la magia y es probable que tenga preguntas sobre su próxima visita”, indica el director de Relaciones Públicas de Disneyland Resort, Michael Ramírez.

Indican que “cuando volvamos a abrir nuestros dos parques temáticos, mejoraremos las medidas de salud y seguridad, y limitaremos la capacidad a través de un nuevo sistema de reservaciones de parques temáticos que requiere que todos los huéspedes obtengan una reserva para la entrada al parque con anticipación.”

“Las reservas de parques temáticos estarán disponibles en línea, solo con anticipación, para una fecha específica, sujeto a disponibilidad”, según advierten para que los visitantes programen sus llegadas a estos parques.

A continuación, se incluye información importante que lo ayudará a planificar su futura visita:

Sobre las reservaciones de parques temáticos: Para ingresar al parque Disneyland o al parque Disney California Adventure, se requiere una reservación de parque temático y un boleto de admisión válido para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante.

Los huéspedes deben tener un boleto de entrada al parque temático válido para hacer una reserva. Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes de California pueden visitar los parques y en grupos de no más de 3 hogares, de acuerdo con las pautas estatales actuales.

El sistema de reservaciones de parques temáticos se lanzará el 12 de abril y los visitantes que tengan entradas válidas para parques temáticos pueden comenzar a hacer reservaciones para los días en que su entrada sea válida.

La venta de boletos para parques temáticos se reanudará el 15 de abril y los visitantes que no tengan boletos para el parque pueden comenzar a comprar boletos y hacer reservaciones en el parque. Como recordatorio, las fechas de vencimiento de las entradas se ampliaron para muchas entradas pendientes. Para acomodar a tantos tipos de titulares de boletos como sea posible, las reservas de parques para fechas seleccionadas pueden estar disponibles de forma continua. Los calendarios de entradas se actualizarán de forma continua. Verifique la disponibilidad actualizada.

Aquí hay algunas fechas clave para recordar:

9 de abril: si actualmente tiene un boleto para el parque temático, puede verificar los días disponibles para su tipo de boleto de 1 día a partir del 9 de abril en https://disneyland.disney.go.com/experience-updates/parks-tickets/?CMP=ILC-DPFY21Q3wo0401210407210020C .

Para el 12 de abril, el sistema de reservaciones del parque temático no abrirá antes de las 8 a.m. (PT del 12 de abril) y los visitantes que ya tengan boletos válidos para el parque temático pueden comenzar a hacer reservaciones en el parque.

Mientras que para el 15 de abril, la venta de boletos para parques temáticos se reanudará no antes de las 8 a.m. (PT del 15 de abril), y los visitantes sin boletos para el parque pueden comenzar a comprar boletos y hacer reservaciones en el parque.

Consejo, asegúrese de iniciar sesión en su cuenta de Disney primero para vincular boletos válidos para parques temáticos antes de acceder al sistema de reservaciones del parque. Vea cómo hacer una reserva en el parque, ingresando aquí: https://disneyland.disney.go.com/experience-updates/parks-tickets/?CMP=ILC-DPFY21Q3wo0401210407210020C .