Yndira García, una joven madre dominicana que se ha convertido en una punto de referencia en su emprendimiento.

La empresaria con esfuerzo y disciplina continúa creciendo y mostrando resiliencia.

Nueva York, Estados Unidos – Yndira García nació en una familia de personas ligadas al mundo de los negocios, por lo cual a nadie sorprendió cuando en la juventud quiso estudiar la carrera de Administración de Empresas, que cursó en la universidad privada Mercy College. Hoy día es la propietaria de AnZaGa Health, productos nutricionales que se fabrican en laboratorios avalados por la FDA.

Todo iba sobre ruedas hasta que otras circunstancias relacionadas consigo misma y con varios parientes la hizo interesarse también por cuestiones relacionadas a la salud: al padecer de sobrepeso sufrieron distintos tipos de diabetes.

Yndira ha puesto todo su empeño en su marca de productos nutricionales.

Yndira, en particular, tuvo diabetes gestacional durante el embarazo de la mayor de sus tres hijas, Aryadnee (Annie), que actualmente tiene 23 años.

Lo primero que hizo fue acudir a una clase especializada en Nutrición, donde descubrió el beneficio que podían proporcionar los suplementos naturales, combinados -como esta gran mujer siempre destaca- con una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

Yndira profundizó sus estudios de Nutrición y Dieta en Bronx Community College, de donde salió graduada de dietista. Ella nació en República Dominicana, pero creció en Nueva York, que es la cuna de su emprendimiento, la compañía de productos nutricionales AnZaGa Health.

Los suplementos AnZaGa Health son producidos en laboratorios autorizados por el FDA.

“Solamente se pueden adquirir a través de la página web www.anzaga.com .Esto no se trata solo de vender por vender sino que me interesa la posibilidad de ayudar a que la gente se mantenga saludable, en especial las mujeres como yo, madres trabajadoras”, según refiere la emprendedora Yndira.