La fiesta ilegal fue realizada en una villa ubicada “un poco más allá de Juan Dolio” y no en el sector de Herrera, como se había dejado entrever en un principio. (Imagen: Fuente externa).
  • Luego de burlarse del toque de queda, el joven identificado como “Albert”, grabó un video donde se disculpa con el mandatario.
  • En el video difundido por las redes sociales se observan decenas de personas en una fiesta donde también se ven hookas, bebidas alcohólicas y una multitud sin mascarillas ni distanciamiento físico.

Santo Domingo, República Dominicana–Un joven que se identificó como el DJ de una fiesta que se hizo viral a través de las redes sociales, se disculpó con el presidente de la República, Luis Abinader, luego de haberse burlado de la disposición que establece el toque de queda.

«Atención señor presidente, lo pueden cerrar 24 horas y como quiera nos burlamos», se escucha decir al animador en un video que se ha hecho viral.

Ante esta situación, el joven identificado como “Albert”, grabó un video donde se disculpa con el mandatario por sus dichos en la fiesta.

De igual manera, explicó que la fiesta fue realizada en un villa ubicada “un poco más allá de Juan Dolio” y no en el sector de Herrera, como se había dejado entrever en un principio.

“Mi nombre es Albert, es para pedirle una disculpa pública sobre el video que anda circulando de mí, al expresarme sobre el mandatario y realmente sé que lo hice mal, sé que no fue lo correcto al decir lo que dije y pido una disculpa”, expresó el joven en un video publicado por Noticias Telemicro.

Asimismo, dijo que colaboraría con las autoridades, en caso de ser necesario. “No hay ningún problema en colaborar, en ir donde yo tenga que ir, y realmente le pido disculpas a las autoridades”.

En el video difundido por las redes sociales se observan decenas de personas en una fiesta donde también se ven hookas, bebidas alcohólicas y una multitud sin mascarillas ni distanciamiento físico.