El primer mandatario envió una nota de apoyo a la salud del dirigente del PRM, Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje, quienes revelaron la noche del miércoles haber sido contagiados por el COVID-19. (Foto: Archivo)

En un mensaje de Twitter, el presidente expresa su apoyo y pronta recuperación al candidato del PRM y esposa.

Santo Domingo, República Dominicana–El presidente Danilo Medina se solidarizó con el dirigente opositor Luis Abinader y su esposa, Raquel Arbaje, quienes informaron que dieron positivo a la prueba del COVID-19.

En un mensaje de Twitter la noche del miércoles, el primer mandatario dijo que tanto la esposa como el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), cuentan con todo su apoyo y solidaridad.

En otros mensajes, el presidente Danilo Medina pide a todos los dominicanos que «es crucial ayudar a frenar la pandemia quedándose en las casas, para detenerla todos juntos.»

Al mismo tiempo, en otra nota, exhortó a «extender la mano a todas las familias, en especial a aquellas que más lo necesitan.»

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó la mañana del miércoles que las muertes por coronavirus ascienden a 550, mientras que los infectados por la enfermedad superan los 20 mil 808, con 373 casos nuevos.

Mensaje anexo: