Con ello se apoyan programas de salud que realiza la entidad desde hace largos años en hospitales de la República Dominicana, impactando la vida de miles de niños y madres del país caribeño. La rifa se celebra en el Día de los Padres y será realizada en el Programa Esta Noche Mariasela, por Color Visión, dentro del marco de apoyo de este espacio para con entidades como esta. RoseMaryNews, también forma parte de ello.

Miami, Florida. – La Dominican Foundation Mothers and Infants, DOFMI, capítulo de la República Dominicana, (Fundación Dominicana para Madres e Infantes), entidad sin fines de lucro que ha logrado salvar vida de miles de neonatos en el país, dirigida por la doctora Angélica Florén, reputada catedrática y pediatra dominico-americana, continúa impulsando sus programas de asistencia de salud, esta vez con la rifa de un carro Mercedes Benz para captación de recursos.

La misión de DOMFI-RD es disminuir mortalidad materna y neonatal mediante programas de bajo costo y alto impacto en el país. Para apoyarla con la rifa es fácil. Solo comprando un boleto para la rifa del Mercedes Benz GLA 200 Progresive del 2023, con la inversión de RD$1,000.00, (Mil pesos dominicanos) puedes llevarte el vehículo y contribuir a cambiar la vida de miles de niños e infantes y madres en la nación, conforme señalan.

La rifa del carro se realizará en el Programa estelar de Color Visión, “Esta Noche Mariasela” el próximo 27 de julio y celebrando el Día del Padre en el país, de acuerdo informan mediante una nota enviada por la directora de comunicaciones de la entidad, periodista Rose Mary Santana, quien labora de manera voluntaria con la prestigiosa organización.

“Estamos muy contentos y agradecidos de todo el equipo que me acompaña en la junta directiva de Florida, María Peinado, Teresa del Moral, María de Armenteros, Alexias Feris, Elena Villeya y demás en el capítulo de la República Dominicana.»

«Entidades como la propia Mariasela Álvarez, voluntarios indispensables para el éxito obtenido en estos más de 25 años, derivadas del nacimiento de la Sociedad Dominicana de Infectología en Miami, donde hemos trabajado sin descanso por la vida y salud de madres y niños en el país”, enfatiza emocionada la doctora Angélica Florén, presidenta-fundadora de la prestigiosa institución, que además dona anualmente decenas de equipos médicos al país, fruto del esfuerzo conjunto.

“Quiero exhortar a esos dominicanos de buen corazón, somos millones, no solo en Estados Unidos sino en todo el país, que se sumen apoyándonos con la compra de un boleto de la rifa, con la que puedes contribuir a salvar la vida de un bebé o su madre en peligro por complicaciones de salud, y es muy fácil adquirir el boleto”, según precisó en la rifa para captación de fondos.

La organización cuenta además con el apoyo de UNICEF, Project Hope, Macrotech, Madesol, Acromax Dominicana y otras, sin dejar de resaltar el esfuerzo de todo su equipo a la cabeza en República Dominicana de doña Elena Viyella de Paliza y demás miembros. Los Hipermercados Olé prontamente se unirán al esfuerzo, colocando los boletos en su cadena de supermercados en el país, para lo que están trabajando en ello.

Adquiera fácilmente su boleto aquí:

Ingrensando a https://ecommerce.cardnet.com.do:6443/donaciones/donaciones , el número de cuenta de DOFMI-RD está en el Banco Popular y es 827937855, RNC 430-33555-1 y luego del pago, ya sea mediante el Link o transferencia Bancaria comunícate al 829-873-0461, 809-350-0454, 809-704-8177, ó 829-346-1859 envía el comprobante de pago y ahí se comparte de inmediato el boleto.

Breve sobre la doctora Angélica Florén:

Fundadora de DOFMI en FL y el capítulo de RD, ha dedicado más de 20 años al servicio y ayuda a la niñez desvalida en los hospitales públicos de la República Dominicana, mientras que actualmente labora en el más concurrido centro hospitalario preferido por la comunidad dominicana aquí en la Florida, el Jackson Memorial Hospital.

Florén es catedrática de la División de Neonatología de la Escuela de Pediatría de la Universidad de Miami, con más de 26 años de servicios, que le han merecido numerosos reconocimientos.