En la gráfica, las afamadas actrices, presentadoras, Celinés, Francisca y Clarissa, adjunto a la editora de este medio, Rose Mary Santana y la empresaria dominicana, Purita Abreu, tras concluir la función de cierre de la participación de las tres divas.

Poco faltó para que algunos llegarán al “hospital” aquejados de dolores causados por las risas como remedio infalible, luego de una presentación de lujo con tres de las más relevantes figuras y comunicadoras televisas dominicanas que triunfan en Miami.

Miami, Florida. – La combinación explosiva conformada por las actrices y presentadoras dominicanas, Celinés Toribio, Francisca Lachapel y Clarissa Molina, reventaron literalmente este fin de semana el Teatro 8 de Miami en la Pequeña Habana, presentándose juntas por primera vez en “Monólogos de la Vagina” a casa llena durante 3 días consecutivos.

La sinergia y la profesionalidad de ambas famosas del entretenimiento latinoamericano en Miami, todas de nacionalidad dominicana, fue la fusión perfecta para dejar a un lado el stress propio del cotidiano vivir y las malas noticias que nunca faltan.

Recibiendo un masivo apoyo por parte de su comunidad y la diáspora, el Teatro 8 en la calle del mismo nombre, un ícono dentro de la Pequeña Habana, quedó abarrotado y las expresiones de felicitaciones por la magnifica actuación de ambas, no se hicieron esperar mediante las redes sociales y llamadas personales a cada una de ellas.

Con una maestría histriónica excepcional, tanto Celinés que fungió además de productora del espectáculo, con su experiencia propia tras haber presentado la obra a casa llena en Nueva York, como también la versátil Francisca y ni decir de Clarissa, famosas en el mundo del espectáculo, mostraron sus habilidades durante los “Monólogos de la Vagina”, dirigido en esta oportunidad por Manuel Mendoza.

“Estamos más que agradecidos del amplio apoyo que nos han brindado en la presentación de la obra que durante 3 días consecutivos, ha sido vendido a su totalidad. Muy agradecidos de Dios y el público espectador, así como el maravilloso elenco y equipo participante”, expresó Celinés Toribio, con esa sencillez que le caracteriza.

Hablan los asistentes:

“Indudablemente, han sido tremendas exponentes del tema de manera jocosa, pero también muy didáctico para todos nosotros. Nos hacía mucha falta que tres grandes estrellas como ellas, estuvieran juntas en escena por primera vez, en la presentación de esta mundialmente conocida obra de teatro”, dijo al respecto la empresaria Purita Abreu, quien estuvo entre los asistentes.

Mientras que Digna Ramírez, dijo, “sencillamente encantadoras las tres reinas. Son verdaderas profesionales de la actuación. Quedé fascinada con su carisma y sus ocurrencias en medio de la obra, donde quedó de manifiesto por lo alto, la dominicanidad en todo su esplendor”, sostuvo tras salir de la función de cierre que se realizó este domingo.

Mientras que para Indira, “sin lugar a dudas, debemos proteger el teatro, como forma de expresión cultural y diversa en una ciudad cosmopolita como Miami. La República Dominicana brilló a través de cada una de ellas en esta presentación exitosa”, según expresó al salir de la función.

Al final, el novio de Celinés Toribio, “Mr Big”, demostrando una vez más su amor y apoyo, el entregó un atractivo ramo de rosas rojas en el final de la función de cierre de la primera temporada de “Monólogos de la Vagina.”