Pete de la Torre, la cara de CAMACOL, es una figura muy reconocida en Florida.

“Desde el lanzamiento de Camacol Doral en agosto de 2020, la Ciudad ha colaborado con la cámara para ofrecer a las empresas locales oportunidades de programación y redes para ayudarlas a prosperar”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

Doral, Florida – La Ciudad de Doral y Camacol Doral se han unido para presentar una nueva oferta de membresía para pequeñas empresas en Doral. La membresía especial y gratuita se extiende desde el 1 de septiembre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 e incluye varios beneficios para ayudar a las pequeñas empresas con el apoyo que necesitan para tener éxito, especialmente después de la pandemia.

La Ciudad de Doral continúa contribuyendo con el desarrollo de sus comunidades.

Dentro de los Beneficios de la Membresía figuran:

  • Eventos trimestrales de redes de afiliados
  • Acceso gratuito a los seminarios virtuales de Camacol Doral
  • Listado de la empresa en la página de Camacol Doral
  • Un anuncio de en el boletín mensual de Camacol Doral
  • Un grupo de Facebook privado para miembros

“Nuestra innovadora iniciativa de membresía de afiliados para pequeñas empresas, respaldada en un 100% por Camacol Doral, es nuestra manera de mostrar solidaridad con las pequeñas empresas de micropropiedad en Doral que aún luchan por recuperarse del COVID-19”, afirmó Pete De La Torre, CEO de Camacol Doral.

Como miembro de Camacol Doral, las empresas locales tendrán la oportunidad de ser miembro de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos, Camacol, disfrutando de los beneficios de las alianzas de la cámara con entidades importantes como la Ciudad de Doral, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA), “Career Source of South Florida” y muchos otros.

El alcalde de la Ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, mientras ofrece declaraciones a la editora-presidenta de este medio, Rose Mary Santana en foto de archivo.

“Desde el lanzamiento de Camacol Doral en agosto de 2020, la Ciudad ha colaborado con la cámara para ofrecer a las empresas locales oportunidades de programación y redes para ayudarlas a prosperar”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

“Esta nueva membresía permite que aún más empresas aprovechen de los numerosos beneficios y recursos de forma gratuita mientras se preparan para comenzar el nuevo año.”

La aplicación está disponible en línea. Para aplicar, envíe la solicitud a [email protected]  .

Sobre Camacol

CAMACOL es la organización empresarial hispana más grande del estado de Florida y uno de los grupos empresariales minoritarios más influyentes de los Estados Unidos.

Durante cinco décadas, la misión de CAMACOL ha sido y es fomentar el espíritu empresarial de las comunidades hispanas y minoritarias de Florida y, como tal, lleva a cabo programas para fortalecer la actividad comercial local, promover el desarrollo económico, facilitar el comercio internacional y atender las necesidades cívicas de la población. comunidad y estado.