Senador de la República Dominicana, Félix Bautista.

En las redes sociales circuló la información que algunos medios digitales también publicaron en la República Dominicana. Esta noticia se convirtió en tendencia en redes sociales.

Santo Domingo, República Dominicana.- La información sobre el supuesto apresamiento en el principal aeropuerto de Perú del senador por San Juan de la Maguana en República Dominicana, Félix Bautista, “corrió como pólvora” en las redes sociales.

Claudio de los Santos, ex embajador adscrito a la Cancillería de la República Dominicana, dijo que “el ex canciller Miguel Vargas Maldonado, confirmó que la información es falsa.”

Claudio De los Santos.

De los Santos, una figura muy conocida en la República Dominicana quien ocupó varias funciones en el tren administrativo y también como diplomático en el gobierno pasado. Aclarando sobre este hecho, posteó en relación al tema que ha sido tendencia en redes sociales sobre el supuesto apresamiento del influyente senador dominicano, Felix Bautista.

Indicó que, “Me informa Miguel Vargas Maldonado, el mejor Canciller que hemos tenido, que la información del apresamiento de Félix Bautista es falsa”, indicó a través de su cuenta De los Santos.

Según la publicación puesta a circular en las redes sociales, el Senador Bautista habría sido apresado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por miembros de la Dirección Nacional de Protección de Obras Civiles de la Policía Nacional de Perú.