El ministro de Turismo, David Collado, afirmo que en los primeros 10 meses de este año la llegada de visitantes aportó 7,278 millones de dólares a nuestra economía. (Foto: Fuente externa).

Tanto el Explorer of the Seas como el Allure of the Seas hicieron hace poco la travesía transatlántica después de pasar su verano en una zona cálida de Europa.

Puerto Cañaveral, Florida–Por primera vez en bastante tiempo, dos barcos de Royal Caribbean visitaron Puerto Cañaveral sin pasajeros abordo.

Esta vez ambos cruceros llegaron no para desembarcar y embarcar pasajeros hacia nuevas rutas de recreación, más bien la compañía realiza una especie de ensayos con solo la tripulación limitada para realizar labores de reabastecimiento y mantenimiento.

El crucero Explorer of the Seas, así como otras naves similares, han atracado en el muelle de la Florida durante breves visitas para reabastecimiento. (Foto: Fuente externa).

Los cruceros de lujos Allure of the Seas y el Explorer of the Seas se detuvieron en Puerto Cañaveral esta semana para breves visitas de reabastecimiento.
Allure of the Seas llegó primero al puerto el lunes y atracó en la Terminal 1, mientras que el Explorer of the Seas llegó a Puerto Cañaveral el jueves.

Aunque la empresa Royal Caribbean International no reveló el propósito de las visitas, varios obreros del muelle confirmaron que se realizaron labores de reabastecimiento abordo de las naves.

Durante el cierre de la industria de cruceros, los cruceros han realizado visitas periódicas a puertos seleccionados para descargar desechos y traer nuevos suministros.

En América del Norte, Royal Caribbean ha confiado principalmente en PortMiami para estas visitas. Otros puertos de reabastecimiento han incluido Barbados, Southampton y St. Kitts.

Tanto el Explorer of the Seas como el Allure of the Seas hicieron recientemente la travesía transatlántica después de pasar su verano en Europa en una zona cálida.

Ambos barcos también estaban en Europa con el objetivo de recibir Royal Amplifications en 2020, pero esos planes tuvieron que posponerse hasta nuevo aviso debido a la situación financiera actual de la línea de cruceros.