Puedes encontrar siempre ese hombre de tus dulces sueños.

La sorprendente historia de Anuar y la extraordinaria Maity Interiano, nos llega con un mensaje en la opinión de nuestra influencer hispana más seguida en Estados Unidos.

Por: María Marín 

La próxima vez que me encuentre con la bella y tan dulce Maity Interiano por los estudios de Univision, nos abrazaremos como siempre nos saludamos, la felicitaré por su soñada boda y también le preguntaré si ha pensado en escribir un libro sobre el poder que tienen la fe y la ley de atracción en la búsqueda de amor.    

Y es que, he visto muchísimas historias de amor, pero ninguna tan inspiradora como la de esta presentadora de noticias; sobretodo para aquellas solteras que viven preguntándose si un día llegará esa pareja soñada o tendrán que conformarse con cualquiera que aparezca.  

Lo más sorprendente sobre la unión entre esta hondureña y el mexicano Anuar Zidán no es la hermosa pareja que hacen, su pasión mutua por las noticias, sus creencias en común, ni la gran felicidad que expresan sus miradas; lo más increíble es que después de esperar años por casarse, Maity comprueba que cuando sigues estos dos pasos, el verdadero amor siempre llega. 

1. Identifica tu futura pareja: 

Escribe una lista con todo lo que deseas en él; desde su físico y personalidad hasta cómo es su familia y gustos. Algunos de los detalles que Maity tenía en su lista incluían que su futuro esposo fuera alto, conversador, tuviera mucha fe y anhelara ser papá.

Sorprendentemente, Anuar cuenta con el 99 por ciento de las especificaciones que la comunicadora había escrito en una plegaria a Dios. Lee a menudo tu lista; tus pensamientos son como un imán, en lo que concentres tu mente, atraerás hacia ti. 

2. Espera pacientemente: 

Puedes atraer todo lo que desees, sin embargo, no puedes controlar el tiempo en que tus pensamientos se convierten en realidad. Por muchos años Maity esperó y hasta tendría días, en que se preguntaba si realmente llegaría un buen esposo, pero su fe le recordaba que el tiempo de Dios es perfecto y jamás se desesperó. No perdió tiempo con pretendientes que no cumplían con sus requisitos.

Meses antes de conocer a Anuar, Maity pidió a la Virgen por un compañero de vida durante Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe en México. 

El hombre de tus sueños existe; solo confía, espera y cuando la duda te invada, recuerda la oración de Maity… ¡El amor nunca llega tarde! 

Breve sobre María Marín:

María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura Latina.

People en Español la ha seleccionado en dos ocasiones entre las 25 mujeres Hispanas más poderosas (2012, 2018).

Su carrera comenzó enseñando estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina convirtiéndose en la única mujer Latina experta en el arte de negociar.

Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, le dio un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona; el campo del crecimiento personal.