La Oficina del Valle del LAPD indicó en un tuit que la aeronave perdió potencia y cayó sobre las vías del tren.
  • La avioneta cayó sobre las vías del tren después de perder potencia, este domingo en el barrio de Pacoima, de Los Ángeles.
  • Luego, oficiales del LAPD sacaron al piloto y único ocupante de la aeronave sobre la línea férrea, seis segundos antes de ser arrollada por el tren a toda velocidad.

Los Ángeles, EE.UU.—Un impactante video fue captado cuando el piloto de una avioneta fue rescatado segundos antes de que un tren de Metrolink se estrellara contra la aeronave, que se encontraba sobre las vías después de caer tras perder potencia, este domingo en el barrio de Pacoima, en Los Ángeles.

El incidente ocurrió en Osborn Street, a unas cuadras de la estación Foothill del Departamento de Policía de Los Ángeles y cerca del aeropuerto Whiteman.

El piloto, cuya identidad se desconoce hasta el momento, era el único ocupante de la aeronave.

Una cámara corporal de un oficial captó el momento en que el piloto es rescatado y llevado a un lugar seguro cuando se observa el impacto del tren contra la aeronave.

La Oficina del Valle del LAPD indicó en un tuit que la aeronave perdió potencia y cayó sobre las vías del tren.

El piloto fue trasladado a un hospital y no se tienen reportes sobre su estado de salud.
Varios carriles de Osborn Street y San Fernando Road permanecieron cerrados mientras se efectuaban las investigaciones del accidente y se realizaban las labores de limpieza.

Video anexo de la cámara corporal de los oficiales: YouTube