Rosemarynews.com les invita a enviar un mensaje en tarjeta-flor con motivo del Día de las Madres en los Estados Unidos, a través del portal de la organización Smithsonian. (Imagen: Fuente externa).

Los Museos Smithsonian invitan a enviar un mensaje de aliento y una flor virtual en un día muy especial y en condiciones históricas para los Estados Unidos y el resto del Mundo.

Washington, D.C.–En el Día de las Madres o en una ocasión especial, las flores llevan el mensaje del amor y la amistad que supera barreras, cuarentenas y distanciamiento social en tiempos de catástrofe.

Por ello, la organización de museos de Estados Unidos, Smithsonian, invita a remitir una tarjeta virtual de flores en una ocasión especial o por los motivos que usted decida, con o sin cuarentena, en este momento histórico que atraviesa la nación y el resto del planeta.

A continuación, publicamos el portal de dicha organización cultural con sede en Washington, D.C. y su invitación especial para hacer llegar un mensaje de amor, paz y esperanza en tiempos de incertidumbre y en especial a las madres en los Estados Unidos y el mundo.

¡Envía una flor virtual desde los jardines Smithsonian!

Gracias al apoyo de personas como usted, el Smithsonian ha preservado la historia durante más de 170 años, y los jardines siempre han sido parte de la historia estadounidense.

¡Alegra el día enviando una flor virtual de Smithsonian Gardens a alguien que amas!

Elige una flor y escribe tu mensaje especial en la ocasión, (¡está bien elegir estas flores!):

http://go.si.edu/site/Ecard?ecard_id=1861&autologin=true&s_src=Z2005PE1&s_subsrc=em_E_AH_O_HD_SI_fy20-mothers-day-v2_2020-05-10_6681_86039.1