Toño Rosario rompió record entre los usuarios de la red social popular entre los jóvenes. (Foto: Fuente externa).

El breve video en la red social Tik Tok es «Challenge» y ya superó los 10-millones de reproducciones.

Londres, Reino Unido—La plataforma juvenil Tik Tok ha resucitado un fragmento del tema musical Kulikitaca, del merenguero dominicano Toño Rosario, lo que ha sido visto por millones de personas y se ha convertido en tendencia en el mundo cibernético, al revelarse un aspecto poco conocido del actor que interpreta el papel de James Bond en la mítica serie de espionaje.

En el segmento de video de unos 22 segundos, Craig inyecta popularidad al legendario músico cuando en un breve monólogo y sosteniendo una perrita blanca en sus manos, explica quién es, cuál es su carácter, y pide al productor echar a andar la música.

En el fluido monólogo, el actor afirma: ““Yo soy Daniel Craig, soy un actor increíblemente serio (con la cara seria) y una de las cosas que deberían saber de mi es que nunca utilizo las redes sociales”, dijo, y acto seguido pronunció la palabra “suénalo” y se puso a bailar sentado moviendo a su mascota, una perrita blanca al ritmo del “Kulikitaca.”

El breve video es lo suficientemente divertido como para captar la atención del vidente, tanto así que en la red Tik Tok ha superado los diez millones de reproducciones, convertido ahora en una tendencia entre los cibernautas de las redes sociales. Toño Rosario lo colocó de inmediato en su cuenta de Twitter. El segmento se ha vuelto viral en la red y ha sido nominado a Premios Lo Nuestro de este año.

El tema de principios del 2000 es tendencia en estos momentos con un “Challenge” (desafío) en el que las personas salen bailando, moviendo los pies o las caderas el estribillo “Kuliki Taka Ti”. También, los usuarios usan a sus bebés e incluso sus perros y gatos como protagonistas del video y los ponen a caminar o dar pasos de baile.

El cantante norteamericano Joe Jonas, de los Jonas Brothers, colgó un video en su cuenta de Instagram que tiene más de dos millones de reproducciones.
En la red Tik Tok los videos tienen entre 500 mil y 3 millones de reproducciones. Esto ha provocado que muchos curiosos se dirijan a YouTube a buscar el intérprete del tema mundial.

Otro dato interesante es que la canción fue nominada en los Premios Lo Nuestro 2020 como Canción “Replay” del Año. Esta selección incluye a tres merengueros, ‘Amor lunático’ de Eddy Herrera y “Volveré”, de Wilfrido Vargas, además de “Cumbia morena”, de Control y “Yo te amo”, de Los Temerarios.

Video:

Dejar respuesta