El presidente Abinader, expresó que el 2023 será un año en el que se demostrará que se puede avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles, mientras Raquel Arbaje destacó el entusiasmo y la resiliencia de los dominicanos.
  • “Cuento con ustedes para que en el nuevo año sigamos trabajando juntos por una mejor y más próspera RD,» afirmó el presidente en su mensaje de fin de año.
  • Mientras, la primera dama Raquel Arbaje, instó al pueblo dominicano a seguir trabajando unido por un mejor país para todos, impulsando a los jóvenes, apoyando a las familias dominicanas y ayudando a los adultos mayores.

Santo Domingo, República Dominicana – El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, enviaron un mensaje de felicitaciones al pueblo dominicano en víspera de año nuevo, donde desearon un 2023 lleno de amor, esperanza, salud y éxitos.

En su mensaje la pareja presidencial exhortó a la población a trabajar unidos y en equipos para lograr una mejor y próspera República Dominicana.

El mandatario aseguró que el nuevo año 2023 será uno para consolidar lo que se ha estado haciendo en estos dos años y para avanzar mucho más.

El mandatario manifestó que el 2022 fue un año de grandes adversidades pero también de muchos éxitos, logros y recuperación.

Dijo que todo fue «el resultado de nuestro esfuerzo y el de ustedes, que sin lugar a dudas son el mejor y mayor activo de la República Dominicana”.

Igualmente, el presidente Abinader, expresó que el 2023 será un año en el que se demostrará que se puede avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles.

«Un año en el que consolidaremos mucho de lo que hemos venido haciendo estos dos años, será un año en el que demostraremos que podemos avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles», agregó.

El mandatario en su mensaje de felicitación dijo que los dominicanos son reconocidos en todo el mundo por ser alegres, optimistas y trabajadores.

Por su parte, la primera dama Raquel Arbaje, instó al pueblo dominicano a seguir trabajando unido por un mejor país para todos, impulsando a los jóvenes, apoyando a las familias dominicanas y ayudando a los adultos mayores.

«Recibimos la llegada de un año nuevo con entusiasmo, por las oportunidades que llegarán y preparados para enfrentar cualquier adversidad, porque los dominicanos somos un pueblo luchador», sostuvo.