Esta es una de las fotos que Alex Rodríguez posteó junto a David Ortiz, cuando han compartido transmisiones de TV. Foto: Alex Rodríguez

La MLB destaca el mensaje de A-Rod al Exaltado jugador al Salón de la Fama de Cooperstown, tras obtener los votos de la Asociación Nacional de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

Miaimi, Florida. – El martes 25 de enero será un día que David Ortiz nunca olvidará, ya que fue oficialmente anunciado como próximo pelotero que ingresará al Salón de la Fama del Beisbol en la ceremonia de inducción que se realizará este proximo 16 de julio. Este hecho no pasó desapercibido para su amigo, Alex Rodríguez.

La MLB señala que, por medio de un mensaje en redes sociales fue como A-Rod, le dejó en claro a ‘Big Papi’ la importancia y la emoción sobre el camino que ahora recorrerá hacia la inmortalidad.

«Felicidades a mi hermano David Ortiz en su elección para ingresar al Salón de la Fama. Un campeón dentro pero sobre todo fuera del campo. De la República Dominicana a Cooperstown, estás justo en el lugar al que perteneces», es el mensaje que escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Debajo de ese texto, adjuntó una serie de fotos en las que se ve las distintas etapas en las que ambos peloteros convivieron, cuando les tocó enfrentarse jugando con Yankees y Red Sox respectivamente, frente al Monstruo Verde del Fenway Park y, en los últimos años, compartiendo transmisiones de televisión desde los estadios.

Ortiz fue el único pelotero en la boleta del 2022 que logró los votos suficientes para ingresar al Recinto de los Inmortales, en una votación en la que también apareció A-Rod, quien solo recibió 34% de votos, quedándose lejos del mínimo necesario para ser elegido (se necesita el 75%).

Dejar respuesta