La agenda del Presidente Abinader se inició este sábado a las 10:00 de la mañana con una exposición sobre Burocracia Cero a cargo del señor Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

El mandatario sostuvo un conversatorio con los asistentes sobre la exposición Burocracia Cero, impartida por Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, en un acto realizado en el Wolfson Campus del Miami Dade College.

Santo Domingo, República Dominicana – El Presidente Luis Abinader llegó a las 9:45 de la noche del viernes a la ciudad de Miami, donde dio inicio en la jornada de este sábado a una agenda de actividades que incluye un importante encuentro con empresarios turísticos.

El mandatario viajó en un vuelo de la aerolínea de matrícula dominicana Sky High, que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas.

La agenda del Presidente Abinader se inició el sábado a las 10:00 de la mañana con una exposición sobre Burocracia Cero a cargo del señor Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Posteriormente, el mandatario sostuvo un conversatorio con los asistentes, sobre el tema. La actividad tuvo como escenario el Miami Dade College Wolfson Campus, con la presencia de distintos funcionarios, entre ellos la embajadora dominicana en Washington, DC, Sonia Guzmán.

Al mediodía, el gobernante participó en un almuerzo que coordinó el Ministerio de Turismo, denominado Tourism Roadshow, y en el que participaron los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes y líneas de cruceros. Esta actividad se realizó en el JW Marriott.

En horas de la noche, el jefe de Estado asistirá a una actividad privada, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje.

El Presidente Abinader regresa al país la mañana del domingo y de inmediato se reintegrará a las actividades que tiene programadas para ese día.