Como parte del crucero de prueba, Serenade of the Seas hizo una parada en Ketchikan, Alaska , lo que marca un gran paso hacia la revisión del turismo en Alaska. (Foto: Fuente externa).

El 7 de julio, el barco Serenade of the Seas partió de Seattle, Washington, en su primera navegación simulada según las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, (CDC), de EE.UU.

Ketchikan, Alaska–El Serenade of the Seas se convierte en el primer crucero de Royal Caribbean en navegar en Alaska en 16 meses. El barco también recibió una gran bienvenida en Ketchikan, incluso de la senadora que ayudó a que todo fuera posible.

Por primera vez en 16 meses, un crucero de Royal Caribbean ha regresado a Alaska. Serenade of the Seas está operando un crucero de prueba en la región y también es el primer crucero grande que navega allí.

Bienvenida en Ketchikan
Royal Caribbean continúa con su plan de reinicio con viajes de prueba, incluido el Serenade of the Seas en Alaska. El 7 de julio, el barco partió de Seattle, Washington, en su primera navegación simulada según las pautas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, (CDC), de EE.UU.

Como parte del crucero de prueba, Serenade of the Seas hizo una parada en Ketchikan, Alaska , lo que marca un gran paso hacia la revisión del turismo en Alaska, que la suspensión de las operaciones de cruceros ha impactado fuertemente. La prohibición de cruceros en Canadá también afectó al estado porque los barcos de pasajeros tienen que visitar un puerto extranjero cuando salen de los EE.UU.

Gracias a la senadora estadounidense Lisa Murkowski y otros, se aprobó y firmó el proyecto de ley de restauración del turismo de Alaska , que permite el regreso de los cruceros.

El barco llegó el viernes por la mañana y recibió una cálida bienvenida de la senadora y los funcionarios locales.

El evento de bienvenida fue organizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, (CLIA), y se entregó un premio a la senadora Murkowski, quien asumió un papel de liderazgo en impulsar la Ley de Restauración del Turismo de Alaska, (ATRA), para permitir que los cruceros naveguen a Alaska sin necesidad de visitar un puerto extranjero como Canadá.