Sandy El White, Henry Méndez, El Cata, Ariel de Cuba, Eduardo Antonio, Fedro, Eri White.

El tema es perfecto para bailar, cantar y sonar en la radio y centros nocturnos. En el mismo se destaca la participación del artista urbano: El Cata, recordado por su hit “Loca” junto a la estrella mundialmente conocida Shakira. Vea el video al pie de la nota.

Miami, Florida. – “Más Reggaeton” es la nueva propuesta musical de Farándula Records con la participación de: Sandy el White, Henry Méndez, El Cata de la República Dominicana, Ariel de Cuba, Fedro, Eduardo Antonio y Eri White.

La explosiva colaboración musical es entre varios artistas latinos titulada “Más Reggaeton”, sencillo que ha causado gran furor en redes sociales por la versatilidad musical de sus integrantes.

“Más Reggaeton” es una mezcla perfecta de sonidos urbanos con el sello particular de cada una de las voces que la integran, fue producido por Farándula Records liderado por Yatxan Labrada su Presidente y CEO.

El tema es perfecto para bailar, cantar y sonar en la radio y centros nocturnos. En el mismo se destaca la participación del artista urbano: El Cata, recordado por su hit “Loca” junto a la estrella mundialmente conocida Shakira.

Este proyecto musical logra unir a importantes talentos latinos de elevada trayectoria musical. En vísperas de este 2022 los artistas crearon una nueva canción de sonidos refrescantes urbanos, con la que buscan incentivar a sus fanáticos a bailar y cantar “Más Reggaeton” El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y fue estrenado en una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos (Telemundo 52) el pasado miércoles.

“Más Reggaeton” fue escrita por Yatxan Labrada con la participación de: Sandy Alfredo Figueredo (Sandy el White), Eduardo Antonio Jimenez Lopez (Eduardo Antonio), Fidel Vázquez Robles (Fedro), Erizander Cervantes Segui (Eri White), Eduard E Bello (El Cata), Henry Antonio Mendez Reynoso (Henry Mendez), Ariel Queupumil Rodriguez (Ariel de Cuba) y cuenta con la producción musical de Livan Agramonte Ortiz (Liban Pro), Yatxan Labrada, Mastering Engineer Mike Fuller.

El video musical animado fue confeccionado por el realizador de videos animados Jose Ignacio Veroes Blanco, bajo la dirección ejecutiva de mismo Yatxan Labrada.

Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales aquí: