Los invitados VIP recibirán grandes sorpresas como agradecimiento a los éxitos de este reconocido restaurante, preferido por las celebridades.

Miami, FL. – El Toro Loco Churrascaría se ha convertido en el restaurante de celebridades en Miami. Con ubicaciones en toda la ciudad, siempre encontrarás una cara familiar cuando vayas. Como parte del agradecimiento a los fieles clientes, anuncia una gran inauguración en el corazón de la Pequeña Habana.

Con la carne de mejor calidad en los Estados Unidos, el Chef Aldo Espinosa, fundador del popular restaurante se enorgullece de servir a sus clientes, solo lo mejor.

El domingo 21 de mayo desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la medianoche,como agradecimiento a los clientes del restaurante, el Chef Aldo Espinosa será el anfitrión de la gran inauguración oficial de El Toro Loco Churrascaria Little Havana. 

«La celebración será exagerada, con comida y bebidas gratis y entretenimiento de alta calidad», advierten.

La cita es este domingo 21 de mayo en el 1970 SW de la Calle 8. Entrada por invitación.

«Parte de la calle se cerrará y se colocará un grandioso escenario para actuaciones del famoso cantante cubano Lenier, La Srta. Dayana, grupo de Salsa Timbalive, comedia de Bonco Quiñongo, música de DJ Yus, Brazilian Dancers, y dentro del restaurante tendrán Belly Dancers y Fire Dancers.»

También habrá un Cigar Roller en el sitio, así como una cabina de fotos, donde podrá tomar fotografías divertidas con su familia y amigos. 

Promete ser el evento del año, y personalidades populares de toda la ciudad, como músicos, actores, comediantes, políticos y muchos otros, ya han confirmado su asistencia. Habrá alfombra roja y paso y repetición con medios para los talentos asistentes.