Eli López, no solo es una figura cimera en la televisión en Estados Unidos, sino además en el mundo del espectáculo, el cual combina con acciones sociales que la posicionan más aun en su exitosa carrera.

La bella y exitosa profesional cubano-americana, celebra así sus 16 años de carrera televisiva exitosa en Estados Unidos.


Miami, Florida. -Este año Eli no solo celebra su cumpleaños por todo lo alto, sino que este es aún más especial porque está de aniversario. Su impecable carrera la ha posicionado entre las figuras más respetadas de la televisión. Actualmente forma parte de la cadena SBS, en el canal 22 Mega TV.

Eli cautivó al público de EEUU con su belleza y carisma desde la primera vez que apareció en la pantalla chica, en el lanzamiento del reality show ‘Nuestra Belleza Latina’ por la cadena Univisión; el cual luego se convirtió en uno de los realities con más rating en el país.

Luego, dentro de su carrera, siguió cautivando a la audiencia conduciendo «Escándalo TV» extra en el antiguo Telefutura de Univisión.

Cuenta de Twitter de Eli, donde muchos están pidiendo que retome sus interesantes posts, los que han sido un poquito olvidados por sus múltiples labores y compromisos.

Entre sus proyectos futuros se encuentra el lanzamiento de un libro que dejará a más de uno con la boca abierta pues, Eli contará sucesos de su vida que nunca antes se ha atrevido a divulgar y que le cambiaron por completo su vida.

Eli López es muy querida y admirada además por todos sus colegas, sobre todo por RoseMaryNews, medio que ha sido distinguido por ella siempre.

López agradece en los créditos para la imagen de la espectacular revista, además de Zulemi Hernández, también a The Barn 305, @thebarn305, sus exquisitas joyas, cortesía de Marlen Escobar @_ma_jewelry, el fabuloso maquillaje de Nadina Ayestas, @nadinaayestas y su pelo impecable por Yacselus Puig @yacsi.yberaparis, que hicieron de esto, uno de sus momentos más especiales de su vida.