Momento de la juramentación de la nueva directiva de Alianza País en Nueva York

Aunque el doctor Guillermo Moreno quien preside la organización política no pudo estar presente durante el evento realizado en la Gran Manzana, manifestó su complacencia con la escogencia de nuevos directivos de la entidad.

Nueva York, Estados Unidos. – La asamblea de militantes de la seccional del Partido Alianza País, eligió su nueva directiva ratificando en el cargo a Juan Villar, coordinador de la organización para el área de Nueva York, donde cada vez son más los dominicanos que se suma a la organización política.

Durante el acto, el presidente de Alianza País, Guillermo Moreno se comunicó con los miembros de su partido vía telefónica desde Santo Domingo, señalando que ha dado “seguimiento a los esfuerzos hecho por los aliancistas del exterior para realizar tan importante evento», lo que consolida aún más los principios democráticos de Alianza País.

Moreno sostuvo que, «todo apunta al fortalecimiento del partido en la ciudad de Nueva York, que cuenta con el plan político nacional como herramienta que identifica los objetivos de cara a las elecciones del 2024 y sus tareas a realizar, en este sentido.»

Asimismo, el coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez, quien juramentó al nuevo equipo de la organización sostuvo que “el partido está concebido con una dirección política acorde con el momento histórico.»

Otra gráfica de la actividad realizada bajo los protocolos correspondientes bajo la pandemia.

El coordinador del condado del Bronx, Victoriano García, habló a nombre de los juramentados manifestando que los aliancistas, «tienen que correrles el partido por las venas como la sangre que corre por el corazón.»

Informó que en el evento político celebrado en el local de la iglesia Santa Cruz, en el Alto Manhattan, participaron decenas de miembros de la organización de los diferentes condados que forman parte del estado .

Unos 13 aliancistas fueron electos para formar parte del equipo de dirección del más alto organismo de la ciudad de NY, entre estos se destacan, Yrayda Dum comb, Milagros Alba, Milagros Torres, Eddy Martínez, Miguel Vásquez, Agustín Fortunato, Antonio Gutíerrez, así como, Roberto Mercedes, Rafael de Los Santos, Victoriano García y Humberto Gómez, entre otros.

El crecimiento de Alianza País en la Ciudad de Nueva York, es innegable. Cada día son mas los dominicanos en la Urbe que consideran a la entidad política como, «la nueva ruta política hacia el 2024.»