“En nombre de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, expreso nuestras más sinceras condolencias por los trágicos hechos ocurridos la tarde de ayer en una planta en San Cristóbal", expresó Isiah Parnell, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país. (Foto: Fuente externa).

“Lamentamos mucho el fallecimiento del gran Johnny Ventura. Acompañamos a la familia Ventura y a todo el pueblo dominicano en esta irreparable pérdida, con la certeza de que su alegría vivirá por siempre en el recuerdo y en el corazón de los dominicanos en todo el mundo”.

Santo Domingo, República Dominicana–La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana expresó este jueves sus condolencias por la muerte del legendario merenguero dominicano Johnny Ventura, de quien dijo tener la certeza de que su alegría vivirá por siempre entre los quisqueyanos.

De acuerdo a un comunicado en su cuenta de Twitter, la sede diplomática extendió el pésame a los familiares y al pueblo en general por el deceso de Ventura, a quien el Poder Ejecutivo declaró tres días de duelo nacional por su partida.

“Lamentamos mucho el fallecimiento del gran Johnny Ventura. Acompañamos a la familia Ventura y a todo el pueblo dominicano en esta irreparable pérdida, con la certeza de que su alegría vivirá por siempre en el recuerdo y en el corazón de los dominicanos en todo el mundo”, escribió la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

Juan de Dios Ventura Soriano, El Caballo Mayor, como se le conoció popularmente, expiró pasado el mediodía de ayer miércoles tras sufrir un infarto súbito, mientras se encontraba en la ciudad de Santiago.