El embajador español, Alejandro Abellán García, apuesta a que el turismo dominicano vuelva a ser lo que siempre ha sido. (Foto: Fuente externa).

El diplomático Alejandro Abellán García elogió la labor conjunta en favor del turismo de parte del sector público y privado.

Santo Domingo, República Dominicana–El Embajador de España en República Dominicana, Alejandro Abellán García, resaltó las garantías de las que los ciudadanos españoles disfrutan durante sus vacaciones en los diferentes destinos turísticos en el país, contando con el apoyo consular en caso de emergencia.

Abellán García elogió la labor conjunta del sector público y privado dominicano, plasmada en el Plan de Turismo Responsable que ofrece máximas garantías a los viajeros.

“Se dan todas las circunstancias para que República Dominicana vuelva a ser el destino atractivo y querido por los turistas que siempre ha sido”, subrayó el embajador de España en el país.

El diplomático participó en el webinar “República Dominicana Te Espera – Plan de Turismo Responsable” realizado por la OPT de República Dominicana para el Reino de España y Portugal.

Alejandro García Abellám subrayó que las dos principales aerolíneas españolas que operan el destino le han trasladado un mensaje positivo respecto a los niveles de ocupación.