A pesar de que muchos le advirtieron que abordar este drama en una película era algo “muy peligroso”, el actor y productor mexicano aseguró que había decidido llevar adelante el proyecto junto a Alejandro Monteverde por una razón: “Nosotros somos cineastas, tenemos un arma, un arma muy poderosa que es el cine, es un arma de instrucción masiva y de inspiración”. (Foto: Fuente externa).

«Sonido de Libertad» no es solo una película; es un movimiento para liberar a millones de vidas inocentes de las garras de la esclavitud moderna. Este movimiento ya ha llevado al exitoso rescate de miles de niños de sufrimientos y abusos inimaginables.

MIAMI, -FL. /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Líderes mundiales han sido reconocidos como Embajadores de la Libertad por su excepcional rol en hacer de «Sonido de Libertad» la película más popular e impactante del año.

Esta poderosa película, basada en hechos reales, se centra en el rescate de niños de las angustiosas garras del tráfico de menores. Estrenada el 4 de julio, la película marca el aniversario del rescate de uno de los niños representados en la película, lo que hace que su mensaje sea aún más conmovedor.

Miles de Embajadores de la Libertad jugaron un papel fundamental en el asombroso éxito de «Sonido de Libertad», impulsando la película a lograr metas destacables:

  1. La película #1 en Estados Unidos el 4 de julio, aniversario del rescate de uno de los niños representados en la película
  2. Generó casi $130 millones en taquilla
  3. Logró una concurrencia de más de 10 millones de personas
  4. Obtuvo un índice de audiencia perfecto del 100 % en Rotten Tomatoes
  5. Logró una «misión imposible» superando a «Indiana Jones» y «Misión Imposible» en la taquilla
  6. Apoyó un movimiento que ha inspirado el rescate de miles de niños

Estos logros son un testimonio de la influencia colectiva de los Embajadores y la ferviente respuesta del público en cuanto al apremiante problema del tráfico de menores.

Se escribió una carta abierta para expresar gratitud y reconocimiento a estos valientes líderes que contribuyeron al triunfo de la película, permitiéndole cumplir su crucial misión: crear conciencia sobre la abominable realidad del tráfico de menores. El apoyo inquebrantable de los Embajadores ha impulsado a un ejército de personas comprometidas con la lucha por la liberación de los aproximadamente 2 millones de niños actualmente esclavizados y sometidos a múltiples instancias diarias de explotación sexual.

«Sonido de Libertad» no es solo una película; es un movimiento para liberar a millones de vidas inocentes de las garras de la esclavitud moderna. Este movimiento ya ha llevado al exitoso rescate de miles de niños de sufrimientos y abusos inimaginables.

La carta abierta también invita a líderes de todos los ámbitos y sectores, incluidos el presidente de Estados Unidos Joe Biden, miembros del Congreso, jueces de la Corte Suprema, dignatarios mundiales, celebridades, y líderes comunitarios influyentes de todo el mundo, a unirse a las filas de los Embajadores de la Libertad y luchar contra el tráfico de menores. Incluye videos conmovedores realizados por algunos de los reconocidos Embajadores de la Libertad, que promueven fervientemente la misión de salvar vidas de «Sonido de Libertad». Estos videos confirman el impacto de la película y validan la urgente necesidad de abordar la crisis mundial del tráfico de menores.

Miles de Embajadores de la Libertad se han involucrado desinteresadamente para apoyar esta misión. Varios de ellos han expresado lo que piensan sobre esta crisis mundial. Haga clic en los enlaces para ver sus videos y escuchar lo que tienen que decir.

Alejandro SanzAlex Sirvent, Carlos PonceChuck Liddell, Dana WhiteEnrique Santos, Ivanka Trump, Jen Spry, Jewel, Jorge MasvidalKarolina KurkovaLuis FonsiMaria Elena Salinas, Mel GibsonMelky JeanPamela SilvaTony Robbins

Descargue el archivo pdf para leer la carta abierta completa. Se continuarán publicando más videos inspiradores de los Embajadores de la Libertad, en ShareFreedom.com.

Esta poderosa película, basada en hechos reales, se centra en el rescate de niños de las angustiosas garras del tráfico de menores. Estrenada el 4 de julio, la película marca el aniversario del rescate de uno de los niños representados en la película, lo que hace que su mensaje sea aún más conmovedor.

Miles de Embajadores de la Libertad jugaron un papel fundamental en el asombroso éxito de «Sonido de Libertad». El productor y Angel Studios agradecen particularmente a Elon Musk, quien se ofreció desinteresadamente a difundir a través de Twitter, esta película que salva vidas.

“El hombre más rico del mundo está usando su influencia para luchar por la libertad de los niños. Elon fue el primer Embajador de la Libertad, usando su plataforma para promover la misión de la película de rescatar niños y abolir la esclavitud infantil”, dijo el productor Eduardo Verástegui. Haga clic aquí para ver el comentario de Musk en la página de «Sonido de Libertad» en Twitter (ahora X).

La influencia colectiva de los Embajadores y la ferviente respuesta del público al apremiante problema del tráfico de niños, llevó a la película a lograr metas destacables incluyendo::

  • La película #1 en Estados Unidos el 4 de julio, aniversario del rescate de uno de los niños representados en la película
  • Generó casi $130 millones en taquilla
  • Logró una concurrencia de más de 10 millones de personas
  • Obtuvo una calificación perfecta de A+ en CinemaScore y un índice de audiencia de 100% en Rotten Tomatoes
  • Logró una «misión imposible» superando a «Indiana Jones» y «Misión Imposible» en la taquilla
  • Apoyó un movimiento que ha inspirado el rescate de miles de niños. Puede leer más aquí: prnewswire – RoseMaryNEWS