La prestigiosa comunicadora, además, estará conversando sobre este nuevo libro de manera virtual con sus miles de seguidores en varios países de América Latina y el Caribe, incluida su natal, República Dominicana.

Miami, Florida. La pastora y comunicadora, Lucy Cosme, de nacionalidad dominicana y muy admirada y seguida por miles de hispanos en Estados Unidos, está lista para presentar su más reciente obra literaria titulada «Café O’clock».

Con frases como «Justo a tiempo» y «Directo al corazón», este libro promete ser una fuente de inspiración y reflexión para sus lectores.

La fecha de lanzamiento está programada para el próximo viernes, 4 de agosto.

«Café O’clock» será un libro de contenido profundamente conmovedor y un mensaje oportuno.

Lucy Cosme, es conocida por su liderazgo y el devocional Rosa para el Alma, ha plasmado en estas páginas una recopilación de enseñanzas, reflexiones y testimonios que abarcan una amplia gama de temas relevantes para la vida cotidiana.

La pastora invita a sus lectores a sumergirse en una experiencia única de crecimiento espiritual y emocional, a través de una serie de 60 encuentros íntimos que se llevan a cabo en el momento preciso: «Justo a tiempo».

Cada palabra escrita en este libro tiene la intención de tocar el corazón del lector, resonando con sus emociones y desafiando a crecer en su fe y propósito.

«En ‘Café O’clock’, encontrarás una mezcla exquisita de pensamientos, experiencias y consejos que te acompañarán en tu jornada diaria.

Es como disfrutar de una taza de café, reconfortante y revitalizante», compartió Lucy Cosme a este medio.

La fecha de lanzamiento está pautada para el viernes, 4 de agosto, será un día de celebración y expectativa para todos los seguidores de la pastora y aquellos interesados en recibir su inspiradora sabiduría.

El libro estará disponible en librerías locales y en plataformas digitales, brindando la oportunidad para que una audiencia más amplia tenga acceso a esta valiosa obra.

Los lectores podrán sumergirse en las páginas de «Café O’clock» y descubrirán que las palabras escritas por Lucy Cosme trascienden las barreras religiosas y llegan a cualquier persona en busca de sentido, esperanza y renovación espiritual.

La Pastora Lucy Cosme ha dedicado su vida a guiar y empoderar a otros a través de su fe y su comunicación efectiva. Con «Café O’clock», reafirma su compromiso de llevar un mensaje transformador y alentador a cada rincón del mundo.

Se invita a todos a participar en el pre-lanzamiento del libro «Café O’clock» de Lucy Cosme el próximo Lunes 31 de Julio de Julio en un encuentro virtual por la plataforma de Zoom que tendrá la pastora. Hora: 8:00 P.M.

Para más información sobre el libro y las actividades relacionadas con el lanzamiento, visite las redes sociales oficiales de la autora «Café O’clock» está listo para marcar un impacto significativo en la vida de quienes se embarquen en esta enriquecedora lectura.