Así luce en el microscopio el COVID-19. (foto CDC)

De acuerdo con la información publicada en El Nuevo Día, se están tomando las medidas regulatorias de lugar y observando los protocolos de salud correspondientes

Hato Rey, Puerto Rico. – Un empleado de la prestigiosa cadena farmacéutica CVS en Hato Rey en la Isla del Encanto, resultó positivo de la prueba de COVID-19, razón por la que la empresa tomó las medidas de lugar según el protocolo de salud de manera inmediata, para preservar la salud de sus miembros al tiempo que se enviaron a sus hogares como medida preventiva, “todos los compañeros de trabajo de la persona infectada para mantenerse aislados.”

Conforme señala El Nuevo Día, el empleado labora para la cadena CVS localizada en la Ponce de León, próximo al Edificio Unión.

En lo relativo al salario de la persona afectada, el portavoz de la compañía, consultado por el medio dijo que “que el seguirá recibiendo su salario correspondiente mientras dure su cuarentena y aislamiento.”

“El lugar fue desinfectado el pasado lunes de acuerdo con los protocolos correspondientes emitidos por los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades en Atlanta.”

Hasta el momento de la redacción de esta nota, en Puerto Rico suman ya 39 casos y 2 los fallecidos, incluida una turista italiana que fue de las primeras pacientes que llegaron a la Isla en un crucero.

Vea este vídeo del Departamento de Salud de Puerto Rico sobre las medidas preventivas ante la pandemia


Compartir
Artículo anteriorEmbajada EE.UU en RD y dominicanos lamentan fallecimiento diseñadora Jenny Polanco a causa COVID-19
Artículo siguienteColombia entra en cuarentena obligatoria por primera vez en su historia: Otorgarán ingreso solidario
Rose Mary Santana
Periodista Ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, FL Corresponsal en Miami de www.acento.com.do, www.elnuevodiario.com.do y www.Diasporadominicana.com.do, Primicias y otros medios importantes de la República Dominicana Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ Miembro de la Asociación de Prensa Internacional de Miami, MIPA Miembro de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, sede Bruselas, Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana en FL, del Círculo de Locutores de RD en FL, Asesora de la Carrera de Comunicación Social de URBE UNIVERSITY, Directora de Comunicaciones de Diaspora Development Foundation en Florida, Diplomados en Relaciones Públicas y Relaciones Públicas Corporativas de las Universidades, UTESA y APEC en RD. Certificado en Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE en FL Reconocida por las Alcaldías de San Juan en Puerto Rico, Miami en Florida y Miramar también en la Florida. Reconocida por diversos medios en la Florida, entre ellos, Dominicanos Hoy. Ha recibido en su carrera más de 40 certificaciones por participación en cursos relacionados con su carrera, incluidos varios del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UASD, OMS, UNICEF y otros organismos. También cuenta con varias certificaciones de entidades periódisticas internacionales, entre ellas FELAP, Fundación Konrad Adenauer en Alemania, entre otros. Figura pública. #Periodista que ama la verdad y aborrece la mentira. Media Specialists ,Guerrera, Gracias Dios por la vida.

Dejar respuesta