Dos oficiales resultaron heridos, aunque están fuera de peligro, según la Policía de Doral. El incidente ha causado una congestión vehicular en esta área.

Hasta ahora se desconocen los nombres de los involucrados en el incidente donde resultaron dos oficiales heridos, según se conoce de manera extraoficial.

Doral, Florida. – Varias calles quedaron bloqueadas por un tiroteo que se ha producido en la Ciudad de Doral, dejando al menos dos oficiales heridos y otra que persona que falleció en la escena, sin que se conozca aún los detalles del trágico incidente.

El hecho se produjo entre la 94 avenida y la calle 25, muy cerca de la sede general de la Policía de Miami Dade y del área del Comando Sur, una zona muy industrial y cuyo tráfico por lo regular es muy intenso. Al parecer se trató de una persecución justo frente al Cuartel General.

La alcaldesa Daniella Levine Cava, fue informada de inmediato sobre el hecho, al igual que el Alcalde Juan Carlos Bermúdez, quien se dirigió al hospital para saber más detalles sobre la salud de los oficiales heridos.

Según se conoce, un conductor de un BMW que estaba siendo seguido por otra camioneta, hizo disparos originando la balacera, pero es un hecho aún en fase preliminar investigativa.

“Un sospechoso se lanzó del auto y los oficiales dispararon alcanzando al individuo que inició la balacera”, ha dicho el vocero de la Policía de Doral.

El oficial herido está ingresado en el Centro de Trauma del Jackson Hospital. Otro oficial tenía su chaleco impidiendo que muriera tras el tiroteo, dijo Ray Valdez, oficial y portavoz de la Policía de Doral que está a cargo de la investigación.