María Celeste Arrarás, reconocida periodista e influencer.

«MC Live» se estrenó la semana pasada con gran éxito y dentro de la programación están agendas estelares figuras del mundo del espectáculo y otras celebridades.

Miami, Florida.- Para este martes, 2 de febrero, en su canal de YouTube, la periodista María Celeste Arrarás habla con la actriz Ximena Duque sobre los momentos de angustia que le tocó vivir cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa del COVID-19, a sólo días del nacimiento de su hija Skye.

Ximena Duque, abre su corazón y cuenta detalles en exclusiva a María Celeste Arrarás.

La actriz y empresaria le contó a «MC LIVE» que rompió en llanto cuando se vio a solas en un cuarto de hospital, rodeada de máquinas, en su avanzado estado de gestación. En ese momento tan vulnerable, ella explica cómo pudo sobreponerse a la situación.

La conversación entre ambas amigas arroja luz sobre cómo tenemos en nuestras manos el poder de sobrellevar las pruebas más duras y cuáles son los elementos necesarios para lograrlo.

Sobre «MC Live»:

«MC Live» es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts. Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.