El presidente, Luis Abinader, realizará una alocución este miércoles ante el pleno de la Asamblea General de la ONU, en la que tratará varios temas de interés general.

Esta es la primera alocución del gobernante desde la sede de la ONU, debido a que en septiembre del 2020, por causa de la pandemia del coronavirus, tuvo que hacerlo vía Skype desde el Palacio Nacional.

Nueva York, EE.UU.—El discurso que pronunciará el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ante los miembros de la Asamblea General de la ONU.

El mensaje podrá ser escuchado en el horario entre las 5:30pm-7:00pm. En el turno número 12 del grupo de mandatarios pautados para hacer uso de la palabra.

Esta es la primera alocución del gobernante desde la sede de la ONU, debido a que en septiembre del 2020 por causa de la pandemia del coronavirus tuvo que hacerlo vía Skype desde el Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader en su discurso de este miércoles aborda entre otros temas, sobre la crisis política y económica haitiana y su repercusión en la región.

Video anexo: En vivo