El allanamiento se produce en momentos en que se conoce medida de coerción a 23 de los implicados en la supuesta red de lavado de activos en la provincia de Santiago.

Las autoridades intervinieron este miércoles la Plaza Estrella, donde funciona la financiera Mosquea Polanco Inversiones, ubicada en la Avenida Estrella Sadhalá.

Santiago, República Dominicana–El Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), continuaron este miércoles allanando propiedades relacionadas con el caso Falcón, en la provincia Santiago.

Este miércoles fue intervenida la Plaza Estrella, donde funciona la financiera Mosquea Polanco Inversiones, ubicada en la Avenida Estrella Sadhalá.

El allanamiento se produce en momentos en que se conoce medida de coerción a 23 de los implicados en la supuesta red de lavado de activos en la provincia de Santiago, a cargo de la jueza Iris Borges de la Oficina de Atención Permanente de Santiago.

El primer allanamiento se realizó en una finca propiedad de los imputados José Alejandro de la Cruz y Juan José Cruz Morales, el pasado día 8 de los corrientes, donde incautaron diferentes bienes, dinero en efectivo, vehículos y artículos de lujo a nombre de diferentes personas vinculadas con el caso.