El artista Edward Mena, recibe alegre su premio.

Este otro reconocimiento al popular artista y activista comunitario se suma a otros recientes en diferentes países.

Orlando, Florida. – El afamado artista latinoamericano Edward Mena, sigue consolidando su carrera, esta vez recibiendo el codiciado “Premio Líder Internacional” que se otorga mediante postulaciones a personalidades en el ámbito deportivo, empresariales, musical, de emprendimiento y otros.

El evento donde se reconoció al popular artista nacido en Venezuela y adoptado “dominicano” por sus lazos familiares y en honor a su fenecido padre, el periodista Pedro Mena, se realizó por lo alto en esta ciudad, con la participación de varias celebridades vinculadas al mundo del espectáculo internacional y local.

“Constituye para mí un inmenso honor haber recibido este otro galardón, tras haber sido nominado para optar por ello, el que dedico a mi padre, quien siempre apoyó mi carrera, así como a toda la familia, a mis productores y demás. Muchas gracias a todo este equipo admirable por tomar en cuenta mi trayectoria. Orgulloso de representar mi Venezuela, mi patria y a todos mis colegas en el mundo artístico. Gracias a también a mi equipo y a RoseMaryNews, por apoyarnos siempre”, expresó Mena.

De acuerdo los organizadores de este evento, se prestigia y distingue con la entrega del galardón a talentos que, por su trabajo, trayectoria y carrera, poniendo el buen nombre de sus países, contribuyen a al expansión cultural en los Estados Unidos y América Latina.

Según el productor y músico Neilo Narváez, presidente y organizador internacional de la presea, las galas de «Premios Líder Internacional» se estarán desarrollando en diversas ciudades de los Estados Unidos y en otros países próximamente.

Dentro de las figuras galardonadas en el ámbito musical figuran: La Billos Caracas Boys, Los Melódicos, C4Trío, Mauricio Silva, Trina Medina, Edward Mena, Ricardo Cepeda, Rincón Morales, Cardenales del Éxito y el Voluntariado de Voces de Paz de la Organización de carácter internacional Cantamos por la Paz Foundation, entre otros.

Algunas de estas figuras estuvieron presentes en La Punta Bar, atractivo espacio de eventos que se engalanó para esta para recibir a los ganadores de la ceremonia oficial de esta importante ceremonia en su primera edición presencial.

La exitosa emisión en su versión digital de Premio Líder Internacional en diciembre de 2022, tuvo lugar a solicitudes de postulaciones desde diferentes países como: USA, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, e incluso desde el continente europeo en Italia y España.

Centenares de postulaciones a nivel mundial dieron lugar al reconocimiento de 160 personalidades de diversas latitudes del planeta.