La directora general del esperado desfile anual, Ingrid Joli adjunto a sus hermanas, Mayra y demás en la noche de gala.

Este año el encuentro que reunió celebridades y personalidades fue a beneficio de la Asociación de Cáncer de la Mujer de la Universidad de Miami y la Misión de Rescate de Miami, indicaron los organizadores.

Miami, Florida. -La Fundación Joli realizó exitosamente, bajo la dirección y producción de su fundadora, Ingrid Joli, el Fashion Show de Moda para celebrar por lo alto la gala en el décimo aniversario de este evento en Brickell, a beneficio de instituciones sin fines de lucro que son soporte para la comunidad en general.

En el evento que este año reunió a importantes fashionitas, diseñadores, dignatarios, delegados de Miss Universo, personalidades de la televisión, profesionales de negocios y celebridades para apoyar a dos organizaciones benéficas increíbles como son la Asociación de Cáncer de la Mujer de la Universidad de Miami y la Misión de Rescate.

El Fashion Night on Brickell se exhibieron las últimas colecciones de algunos de los diseñadores más talentosos de la industria de la moda local, nacional e internacional, incluidos Isabel Lopez, Ana Joli, Ingrid Tejada, Ybe Fashion Designer, Faraón , Glorivy Cailly, Ana Ulloa, Betzabe Pujaico, Benito Antonio, and Martha De Royet.

Presentado por la reconocida periodista del Canal 10, Jenise Fernández de manera magistral, la propia Sandra Coscio, periodista y presentadora de televisión de ATB Bolivia Digital, realizó varias entrevistas puntuales con las demás celebridades en el marco del evento.

Al valorar este show de modas internacional, la Fundación Joli expresó «lo que hace que este evento sea verdaderamente especial es su misión filantrópica. La Fundación Joli se llena de profunda gratitud y satisfacción de apoyar a la Asociación de Cáncer de la Mujer de la Universidad de Miami y la Misión de Rescate de Miami.»

«La Asociación de Mujeres contra el Cáncer de la Universidad de Miami ha ayudado a recaudar fondos para apoyar a los médicos que investigan el cáncer y también ayuda a los pacientes con cáncer y a sus familias con asistencia financiera», una razón más que valiosa para que sea parte de las instituciones que fueron favorecidas con esta gala de modas.

Mientras que, Miami Rescue Mission brinda a hombres, mujeres y niños comidas, refugio seguro, programas residenciales que cambian la vida, empleo y vivienda, lo que da como resultado vidas transformadas.

La institución organizadora aprovechó para agradecer a los patrocinadores del evento por su generoso apoyo, como son, Cardiology Healthcare of South Florida, Uniiversidad de Miami Silvester Comprehensive Cancer Center, Pedikidz of Florida, Woman’s Cancer Association of the University of Miami, Cherry Beakaert, Massage by Ari, Miami Body and Cosmetic Surgeries, One Joli Girl, Pierre Dulanto, Mari Fer Cosmetics and Oscar International, quienes hicieron contribuciones valiosas para esta fiesta de la moda internacional.

«El 2024 nuestro evento será grandioso y esperamos que todos se registren con antelación», sostiene la entidad. Al asistir nuevamente a este evento, no solo disfrutará de una noche de moda, sino que también hará una contribución significativa a causas importantes. Estamos deseando verte de nuevo en la alfombra roja», expresaron.

La Fundación Joli es una asociación sin fines de lucro 501(c) 3 100% todos voluntarios, las donaciones son deducibles de impuestos en su totalidad.