En foto de archivo, el congresista Adriano Espaillat, hace entrega de alimentos en una de las comunidades de su Distrito en Nueva York.

«Prometo continuar mis esfuerzos en Washington, luchando en su nombre», asegura Adriano Espaillat.

Washigton, DC. El primer Congresista dominico-americano en Washington, Adriano Espaillat envía un profundo y cálido mensaje de Navidad en el que resalta la resiliencia de las comunidades frente a los desafíos de este año y hace provecho para reiterar que  «continuará de la mano apoyando a sus comunidades, esperando Salud para todos.»

«Gracias por su apoyo inquebrantable en este año que termina, uno que ha estado lleno de desafíos insuperables que enfrentan las personas y las familias en nuestras comunidades y en todo el país», conforme refiere en el texto el Congresista Espaillat muy apreciado entre su comunidad hispana y afroamericana en el Distrito que representa en Nueva York y considerado uno de los líderes que más se ha preocupado por la diáspora dominicana en medio de la pandemia.

El congresista Adriano Espaillat desea a todos Feliz Navidad.

«Sigo inspirado y animado por la resiliencia que he presenciado a lo largo de estos tiempos de dificultades, y prometo continuar mis esfuerzos en Washington luchando en su nombre.»

«Como comunidad, hemos soportado un año extraordinario y hemos demostrado a través de nuestra destreza que estamos en el camino para reconstruir mejor y más fuerte que nunca. El vínculo familiar que compartimos ahora es inquebrantable», refiere el Congresista en un mensaje enviado a este medio.

«En nombre de mi familia, les deseo a usted y a los suyos felicidad en estas fiestas, mientras cada uno de nosotros mantenemos vivas las tradiciones de la familia, las fiestas y la comunidad en nuestros corazones mientras celebramos y creamos nuevos recuerdos de la manera más segura posible.»

«Mis mejores deseos y espero la salud y la curación que traerá el nuevo año», concluye el profundo mensaje del congresista Adriano Espaillat, representante del Distrito 13 de la Ciudad de Nueva York.