Se trata del primer lanzamiento musical de Juan Luis Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019.

La nueva producción incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos.

Santo Domingo, República Dominicana–El cantautor criollo, Juan Luis Guerra lanzó este 25 de diciembre, día de Navidad, su nuevo EP titulado PRIVÉ en todas las plataformas digitales.

Y, para celebrarlos ofrecerá esta noche un encuentro virtual e íntimo a las 9:00 (hora de Miami) y 10:00 p.m. para la República Dominicana a través de su canal oficial de YouTube, gratis.

El ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® interpretará los cinco temas de PRIVÉ junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

PRIVÉ
Se trata del primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019. Nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana.

La nueva producciín incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos.

Compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado, los cinco temas incluidos en el EP cuentan con una orquestación suprema.

La nueva producción recorre magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Video anexo: YouTube