Los destinos turísticos del Caribe se encuentran entre los más apreciados por los viajeros de los Estados Unidos.

La nueva campaña narrada por la galardonada actriz Salma Hayek Pinault celebra los viajes y la cultura latinoamericana.

Seattle, Estados Unidos. -/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Expedia® presentó su nuevo anuncio, «Maracuyá», con la voz de la aclamada actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault, justo en el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

El anuncio de treinta segundos destaca momentos en la vida de los viajeros latinos con el maracuyá, como hilo conductor entre los diferentes lugares y experiencias; mientras que la narración de Hayek Pinault comparte a los viajeros los beneficios únicos de viajar con Expedia.

Reconociendo que la fruta de la pasión tiene diferentes nombres en las comunidades latinas, «Maracuyá» muestra un montaje de momentos de viaje con la fruta como elemento central. El anuncio es una extensión de la campaña «Glimpses», la cual se lanzó en mayo y estará disponible tanto en español e inglés, como siguiente paso en la estrategia de Expedia para conectarse con los viajeros latinos en los EE. UU.

«Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña de Expedia que da vida a la pasión que comparten los latinos por los viajes y el descubrimiento,» dijo Héctor Muelas, vicepresidente senior de creatividad global de Expedia Group.

«La cultura latina no es un monolito sino un tapiz matizado. El anuncio presenta al maracuyá, y la infinidad de palabras en español con las que se conoce, como una metáfora de la riqueza y diversidad de las identidades y culturas latinas.»

Hayek Pinault, quien se desempeña como narradora de «Maracuyá», lanzó un adelanto del anuncio a través de su cuenta de Instagram y Twitter con la descripción: «Como mexicana que ha vivido en distintas partes del mundo, viajar me ha permitido permanecer conectada a raíces, mi familia y llevar mi cultura, con orgullo, a donde quiera que vaya.»

«También me ha dado el privilegio de descubrir otros países y celebrar nuestras diferencias y afinidades. Estoy muy feliz de haber prestado mi voz para la campaña ‘Maracuyá’ de Expedia, conocida en algunos países como fruta de la pasión. Expedia entiende que los latinos somos personas apasionadas y sensuales que encontramos placer en las pequeñas cosas de la vida, como los sabores, colores y la conexión humana. «

La versión en español del anuncio comenzó a trasmitirse a principios de esta semana en los Estados Unidos a través de las cadenas de televisión y canales de cable en español y posteriormente, le seguirá la versión en inglés.

«Maracuyá», fue producido por Anomaly, es la primera de diversas iniciativas que Expedia lanzará en las próximas semanas, como parte de la campaña de mercadotecnia más grande de la compañía enfocada en el viajero latino de los Estados Unidos.

Echa un vistazo al anuncio aquí y comenta las publicaciones de Salma Hayek Pinault para compartir cómo el viajar ayuda a mantenerse conectado.

Acerca de Expedia

Expedia® es una de las marcas de viajes de servicio completo líderes en el mundo, con la misión de ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo de cada viaje que realizan, al proporcionar todo lo que necesitan en un solo lugar. Asegurándose de que disfruten al máximo cada viaje que hacen, y, sobre todo, sentirse apoyados en cada paso del camino.

Nuestro compromiso con los conocimientos coincide con nuestra escala sin precedentes, nos permite comprender a nuestros viajeros mejor que nadie, ofreciendo exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Nuestras experiencias personalizadas respaldadas por una tecnología increíble nos permiten ofrecer la más amplia selección de ofertas de productos en alojamiento, transporte, actividades y experiencias, que ayudan a disfrutar al máximo su viaje.

Si deseas utilice la app móvil o visite expedia.com para planificar su viaje con la empresa.