Esta son parte de las imágenes de esta gran tragedia ocurrida este viernes en la capital de Cuba.

Es un hotel muy concurrido por los turistas que visitan La Habana en Cuba. La información ha generado amplia preocupación entre los miembros de la diáspora cuban que residen en Miami.

Miami, Florida. – Una fuerte explosión se registró en la mañana del viernes en el Hotel Saratoga en La Habana en Cuba, causando derrumbe de parte de la edificación y dejando al menos 8 personas fallecidas y un total de más de 40 heridos, de acuerdo se conoce. Se podían observar los escombros por doquier a través de videos colgados en las redes sociales.

Hasta el momento de la redacción de esta información, las autoridades en Cuba dicen que se trató «de una fuga de gas» y que «no ha sido una bomba ni un atentado», según Díaz Canel el presidente del régimen.

Este hotel ha sido muy famoso por la visita de grandes personalidades de la industria musical y artística, figuras de renombre en el ámbito del espectáculo, entre ellas, Madonna y Beyoncé, entre otras celebridades.

De acuerdo con las informaciones preliminares, previo desplome de parte del referido hotel, se escucharon estruendosas explosiones.

Al momento de la redacción de esta información se desconoce cuántas personas allí estaban y se está pendiente del informe oficial de las autoridades en esta isla.

Mientras, en Miami, la información generó amplia preocupación entre la comunidad cubana que aquí reside y esperan obtener mayores detalles al respecto.