El exmandatario se encuentra ya en su residencia, tras ser tratado por sus médicos de cabecera ante la situación

Santo Domingo, República Dominicana -El expresidente Hipólito Mejía Domínguez, sufrió una fractura, no desplazada, en su brazo derecho tras una caída.

Fue el propio popular exmandatario quien lo informó en su cuenta de X antiguo Twitter, lo que inmediatamente generó cientos de comentarios deseando recuperación y salud para él.

En la gráfica se muestra a Mejía Domínguez, con la inmobilización acostumbrada en esos caso y vendajes apropiados en su brazo derecho, acompañado de su inseparable hija Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional quien se encuentra inmersa en la campaña electoral de su organización política con miras a las elecciones venideras, apoyando la reelección del presidente Luis Abinader, a quien se le comunicó como es el protocolo de rigor, la situación sufrida al exgobernante Mejía.

En la gráfica aparece además Nancy Handal de Mejía y su esposo, el hijo del expresidente, Felipe Mejía Gómez.

La noticia se ha convertido en tendencia tanto en el país como en el exterior, donde todos aprecian y valoran al expresidente Hipólito Mejía, no solo por su jocosidad y buen ánimo de siempre, sino por su obra de gobierno en el país donde alcanzó grandes éxitos.