A Pedro Mena le sobrevive su esposa y seis hijos. (Foto: Fuente externa).

Pedro Mena deja un gran vacío entre quienes compartían su amistad y los esfuerzos por el retorno de la democracia en Venezuela.

Miami, Florida–Después de casi un mes de lucha contra el coronavirus, el activista, abogado y periodista venezolano Pedro Mena falleció la madrugada del domingo mientras recibía atención médico en un hospital del condado de Broward.

El ex diputado venezolano y ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela en Miami murió en el hospital Memorial West en Miramar. Tenía 73 años, padecía de diabetes y según su familia, nunca supo dónde contrajo el Covid-19, informa el Canal 51.

La partida de Pedro Mena, un dirigente fiel, amigo, colaborador, humilde y consagrado a la causa de la libertad de Venezuela, ha dejado un gran vacío entre quienes lo conocieron y compartieron con él su ferviente deseo por recuperar la democracia en su país.

El dirigente político desarrolló estrechos vínculos tanto en Miami como en Washington, D.C., lugares donde compartió con diferentes presidentes, vice presidentes, líderes políticos de Venezuela y de otras partes del mundo, así como innumerables amistades.

Sus artículos más recientes fueron publicados en el Diario Las Américas, decano de los medios en la ciudad de Miami.

El Canal 51 de Miami dedicó un reportaje en su memoria con motivo de su partida.

Video anexo: Telemundo Canal 51

https://www.telemundo51.com/videos/videos-noticias/muere-reconocido-opositor-venezolano-pedro-mena/2108378/