El año anterior a "Goodfellas", Liotta había coprotagonizado con Kevin Costner en otra película icónica, "Field of Dreams"... en la que interpretó a Shoeless Joe Jackson. (Foto: Fuente externa).

El artista, quien filmaba una película en la Zona Colonial de Santo Domingo, tenía 67 años. Liotta era mayormente conocido por su papel protagónico en la obra maestra de Martin Scorsese de 1990 , «Goodfellas», donde interpretó al mafioso Henry Hill junto a Robert De Niro y Joe Pesci .

Santo Domingo, República Dominicana – El renombrado actor estadounidense, Ray Liotta, falleció en la capital dominicana, donde se hallaba filmando la película llamada «Dangerous Waters» en la isla.

Una fuente cercana al actor dijo al portal TMZ que murió mientras dormía. También que se descartaba de inmediato algún hecho sospechoso en la muerte como tampoco que haya habido mano criminar en el hecho.

El actor Ray se hallaba en la capital dominicana, donde estaba filmando la película «Aguas peligrosas», al parecer “de muerte natural” en la Zona Colonial, dijeron fuentes al periódico Listín Diario. Tenia 67 años de edad.

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años setenta.

La prometida de Ray, Jacy Nittolo , estuvo con él en República Dominicana, mientras trabajaba en el proyecto.

Liotta es mejor conocido por su papel protagónico en la obra maestra de Martin Scorsese de 1990 , «Goodfellas», donde interpretó al mafioso Henry Hill junto a Robert De Niro y Joe Pesci .

Ray presionó mucho para conseguir el papel y el éxito de la película le abrió tantas puertas en Hollywood que trabajó casi sin parar.

El año anterior a «Goodfellas» había coprotagonizado con Kevin Costner en otra película icónica, «Field of Dreams»… en la que interpretó a Shoeless Joe Jackson.

Ray protagonizó muchas otras películas, incluidas «Cop Land», «Corrina Corrina», «Operation Dumbo Drop», «Unforgettable», «Wild Hogs» y «Blow»… en las que interpretó a Fred Jung, padre al personaje de Johnny Depp , George Jung.

Jacy y Ray se comprometieron en 2020, justo en Navidad. Con entusiasmo compartió la feliz noticia en Instagram.

Tiene una hija, Karsen Liotta , de su anterior matrimonio con Michelle Grace . Karsen está siguiendo los pasos de actuación de su padre. Rey tenía 67 años.

Dejar respuesta