Bad Bunny prominente artista puertorriqueño seguido por millones en sus redes sociales.

El prominente artista puertorriqueño habló en exclusiva para Alofoke Radio Show y el gran Santiago Matías, la que se realizó desde la Isla del Encanto.

Miami, Florida. – El popular artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, «el conejo malo», tuvo palabras de agradecimiento para la República Dominicana, país que según expresó, «fue el primero en hacerlo sentir famoso.»

«Allí me hicieron sentir como si estuviera en casa. El trato de los dominicanos es similar al que me dan en mi natal Puerto Rico», dijo en entrevista exclusiva con el equipo de Alofoke Radio Show desde su Isla.

El popular y gran artista enfatizó en que, «vive agradecido siempre de la República Dominicana y su gente, siendo el primer país donde se sintió famoso», conforme expresó a Santiago Matías y su equipo durante la entrevista.

«Allí en la República Dominicana recibí un trato extraordinario. El amor y cariño de los dominicanos es genuino y la gente allí parecería que es tu familia», dijo el artista durante la entrevista.

El artista grabó su disco más alegre teniendo de escenario el país caribeño. Regresa al país nuevamente par aun gran concierto pautado para el próximo 22 de octubre.