La última foto compartida en Twitter por el fenecido exsenador dominicano, Amable Aristy Castro, cuando se encontraba en un evento en su provincia este domingo.

La noticia sacude el país este domingo tarde en la noche. La información se ha viralizado en la República Dominicana, siendo un influyente político que ocupó la presidencia del Senado del país en varias oportunidades.

Higüey, República Dominicana. – El fallecimiento del exsenador Amable Aristy Castro, conmociona esta importante provincia donde se granjeó cariño y admiración durante largos años.

Según los informes preliminares, Amable Aristy, habría muerto a causa de un infarto.

Todos los medios de prensa del país se han hecho eco de la información que circula también a través de las redes sociales.

La confirmación del deceso de manera preliminar la suministró a través de las redes sociales el Obispo de la Diocésis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, quien lamentó el fallecimiento del importante político dominicano.

Según se conoce, habría estado participando de una actividad y se sintió un dolor fuerte en el pecho, siendo trasladado de inmediato a un centro de salud.