Los equipos de béisbol enviaron condolencias al jugador de las Estrellas ante el deceso de su hija.

La noticia ha causado gran impacto en el mundo deportivo de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. – La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ofreció sus condolencias al infield de las Estrellas Orientales, Elehuris Montero, cuya hija Elah Sophia Montero Díaz falleció de manera trágica este lunes.

Hablando en nombre de la Junta Directiva, el máximo organismo de la liga dominicana, su presidente, Vitelio Mejía Ortiz, afirmó que la gran familia del béisbol dominicano acompaña a Montero en estos angustiosos momentos.

“Este es un momento doloroso para Elehuris y queremos expresar todo nuestro apoyo como liga para él y para todos su familiares”, dijo Mejía Ortiz a través de un documento de prensa. “Esta es una pérdida irreparable y sólo Dios puede reconfortar a él y a todos sus familiares, que es algo que deseamos inmensamente”.

Mejía Ortiz también envío pésame a la directiva de las Estrellas Orientales, a sus jugadores y a todo su personal técnico y administrativo.

En solidaridad con Montero y su familia, este lunes se guardó un minuto de silencio antes del inicio de los dos partidos en la apertura del Round Robin del campeonato de 2021-2022 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Montero es un destacado jugador de las Estrellas que actúa en el actual campeonato dedicado a la memoria de Kalil Haché Malkum.

Dejar respuesta