La Policía de Arlington en Texas ha tomado control de las vías en la zona donde se encuentra la Escuela en la que se produjo el escenario este miércoles.

Reportan algunos heridos en una información en desarrollo donde no hay mayores detalles aún.

Arlington, Texas.- Un tiroreo se produjo en las primeras horas de la tarde de este miércoles en la escuela secundaria Timberview en Texas, donde los estudiantes, según reportes locales, “están atrincherados resguardando sus vidas”, mientras que se han reportado algunos heridos de acuerdo a las primeras informaciones sobre el hecho.

Al momento de la redacción de esta información, aún no se han obtenido mayores detalles al respecto, aunque se conoce que los equipos swats de la Policía de Texas se encuentra en la zona, acompañados de oficiales del FBI, la Agencia para el Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, además de otras quienes están en la escena, adjunto a miembros de los Departamentos de Bomberos y unidades del 9-1-1.

Tampoco se ha especificado información sobre el sospecho de los hechos.

Entre tanto, se han observado a padres desesperados en búsqueda de sus hijos, que aunque algunos han logrado contacto vía telefónica, quieren saber realmente qué ha pasado con ellos.

El tránsito por la zona ha sido desplazado y varias vías se encuentran cerradas por las autoridades actuantes en la escena, las que darán una rueda de prensa, tan pronto como puedan descartar riesgo para estudiantes y maestros en la escuela secundaria, donde al menos mil estudiantes se encuentran en aulas.

La Policía indicó que está preparando una área de reunificación de los padres y sus hijos en esta escuela, tras el tiroteo, que habría dejado unos heridos, cifra aún no especificada por las autoridades.