Aurelio Henriquez, presidente del CDP, ratificó su apoyo y toda confianza a la Junta Central Electoral, quienes han manejado la organización del proceso electoral venidero.

La veterana periodista, quien reside en la Florida, goza de amplio prestigio entre miles de colegas dentro y fuera de la Ciudad de Nueva York.

Dicha juramentación constituirá un día histórico para el CDP, ya que marcará un antes y un después del reciente proceso eleccionario.

Orlando, Florida–La experimentada Periodista Zunilda Fondeur honrará la seccional de Nueva York, donde ha sido invitada para presidir la maestría de ceremonia en la juramentación oficial de la nueva directiva del gremio de la seccional del Colegio de Periodista Dominicano en esa ciudad.

La actividad, pautada para el 16 de octubre, contará con la presencia del presidente Nacional e Internacional, Aurelio Henriquez, encargado oficialmente de la juramentación de la nueva directiva neoyorquina que encabeza la licenciada Jenny Gómez. Los actos de juramentación oficial se realizarán en el Centro de Alianza Dominicana, ubicado en la Calle 166, distrito de Washington Heights, a partir de las 7:00pm.

La parte artística estarà a cargo de la destacada artista Yanil. Dicha juramentación constituirá un día histórico para el CDP, ya que marcará un antes y un después del reciente proceso eleccionario.

Además, hará acto de presencia el colega, Olivo de León, presidente del IPPP. Los organizadores recuerdan de manera encarecida que es mandatario para los asistentes al acto presentar su tarjeta de vacunación anti Covid.