La veterana periodista dominico-americana, Zunilda Founder, articulista y parte editorial de este medio.

REFLEXIONANDO DESDE MI CURUL

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Felicitaciones a Mercedes Castillo, nuestra presidenta del CDP tan maravillosa: Por la celebración de nuestro día oficial y por el brillante mensaje que ha colocado en las redes sociales.

Bendiciones a todos, en la persona de tan virtuosa profesional y dirigente excepcional, así como Olivo De León, Aurelio Henriquez, Cándida Ortega, José Madera, Siddy Roque, José Jose Beato, Ercilio Veloz Burgos y demás directivos de todas nuestras instituciones y seccionales.

Es oportuno reconocer las conquistas materiales y superación, logros que debemos resaltar, porque la mortal pandemia del coronavirus no nos ha detenido al contrario, nos ha inducido a desbrozar los caminos.

Igualmente congratulaciones a todos nuestros queridos colegas, hermanos en nuestro relevante oficio, una profesión que nos realiza; en cualesquiera lugar del planeta que se encuentren.

A todos les dedico mis flores del día en que festejo 16 años de haber sido condecorada por el gobierno y el congreso dominicanos, con la «Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Caballero.»Ojalá nuestro apreciado presidente Luis Abinader, condecore a otros colegas tan meritorios y pensione a la mayor cantidad posible de periodistas que lo ameriten y necesitan.

También oramos por los mártires de la prensa y los demás fallecidos, especialmente los que no se escaparon de la pandemia del Covid19, condolencias a sus familiares.

Gracias a Dios por los que sobrevivieron, cual es el caso del queridísimo Manuel Ruiz y otros.

Gracias a todos los que inspiraron, enseñaron y motivaron para mi realización en esta digna profesión, especialmente a mi amada madre doña Melania Luna.