NEW YORK, 3 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Festival «Pasión Colombia«, se realizará el próximo 12 de Julio del 2020 a partir de las 6:00pm por medio de plataformas digitales y contará con la participación de destacados artistas. Esta transmisión se realizará desde la ciudad de New York.

Este festival tiene como propósito principal, resaltar el trabajo que los diferentes artistas están realizando en la escena musical; y generar oportunidades para nuevos artistas en esta plataforma, acompañados de artistas con más experiencia, talentos nuevos que buscan encontrar seguidores y más oportunidades en esta época tan difícil que se está viviendo.

Festival «Pasión Colombia« contará con la participación del cantante – DJ Alex Sensation, reconocido por ser uno de los mayores influencers del mercado hispano de los Estados Unidos, el sencillo más reciente de Alex Sensation es «La Calle», el cual contó con la participación de reconocidos artistas y cuenta con más de 25 millones de reproducciones, en apenas dos meses en la plataforma de YouTube.

Acompañando a estos grandes artistas estará la cantante y compositora Loren, quien aportará sonidos electrónicos, contemporáneos y ritmos caribeños; los sencillos de esta gran artista, están conformados por letras que hablan del amor, la vida y las experiencias cotidianas. «Te Dejo Ir», es uno de sus grandes sencillos, el cual en el 2019 estrenó su video oficial.

Directamente desde ColombiaDJ NICCOXX, quien es considerado una de las promesas en la música electrónica, luego de su exitosa gira por Estados Unidos y España, además recientemente estrenó su sencillo «So Sexy», sin duda alguna un gran artista que hace parte de este maravilloso festival.

Jadiel Tinta, será uno de los artistas que aportará el toque urbano al festival, y el cual acaba de estrenar su más reciente sencillo «La Tinta II», en el que habla de sus vivencias como persona y el cual ha acumulado más de 77 mil reproducciones en tres semanas en YouTube.

Una de las adiciones más importantes a el Festival «Pasión Colombia« es de la multiplataforma digital FaroLatino, enfocada en el entretenimiento y música latina, la cual participará con algunos de sus talentosos artistas.

En esta tercera versión del Festival «Pasión Colombia» queremos extender una invitación a todas las empresas y artistas, para que participen en este gran espectáculo de música y entretenimiento, que además contará con espectadores a nivel digital siendo una muestra más del apoyo al talento y la industria del entretenimiento en tiempos de crisis.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1199848/festival pasion colombia.jpg

Para más información:

Carlos Plaza
Publinet Solutions
(718) 600 – 3305
[email protected]
New York, USA

FUENTE Publinet Solutions