El gran humorista y actor cinematográfico, Alexis Valdés, muy querido en la República Dominicana.

Alexis Valdés, Osmani García y Chocolate MC, fueron los primeros en firmar con la agencia de Marlene Maseda, una cubanoamericana que se ha destacado ampliamente en el mundo de la producción, manejo de artistas y además es un ejemplo de trabajo para la comunidad hispana en la Florida.

Miami, Florida. Con mucha alegría, la agencia de prensa y publicidad, Fusion 4 Media, liderada por Marlene Maseda anuncia oficialmente que han firmado los primeros talentos para su nuevo departamento de manejo y booking. Ellos son, Osmani García, Alexis Valdez y Chocolate MC, todos muy querido en la República Dominicana y toda América Latina.

El primer talento en firmar fue Osmani García «La Voz», cantante cubano que fue el primero en internacionalizarse con el tema «El Taxi» junto a Pitbull y Sensato.

Desde entonces, el artista fue invitado a cerrar el 2022 en Times Square en Nueva York, escenario de Univisión, y cantó un medley de sus temas emblemáticos, mientras todos celebraban la llegada del 2023. Ha tenido éxitos como «Pizza Are» junto a Lenier, «Miami Chilling», «Flotando», «Baila Toma», «Mi Fidelidad» junto a Chacal, «Cubaton», «Chupi Chupi», Me Rindo Ante Ti» junto a Ángel López, «La Reina Mia», «En La Tumba de Fidel», y su más reciente tema, «Gustonix» junto a Chocolate. Cabe destacar que Osmani García convoco la marcha más grande frente a la casa blanca, en Washington para la libertad de cuba, donde se presentaron miles de personas, incluyendo artistas cubanos.

Alexis Valdés es productor, humorista, cineasta, actor, guionista, poeta, monologuista, compositor, y cantante cubano. Se puede decir que es uno de los talentos más completos en el mundo del entretenimiento latino. Alexis fue muy exitoso con su programa «Esta Noche Tu Night con Alexis Valdés» en Mega TV, donde rompió con los ratings del programa, ganándole a todos los canales en su horario. Desde hace varios años, Alexis está enfocado en producir obras de teatro, en el Teatro Trail, y cuenta con Sold-Out todos los fines de semana. Alexis Valdés esta actualmente promocionando su participación en la serie de HBO «The White House Plumbers» donde trabaja con los actores de primera, Woody Harrelson, Corbin Bernsen, Justin Theroux, entre otros.

El cantante también está promocionando un sencillo musical junto a Haydee Milanés y el fallecido Pablo Milanés.

Chocolate MC es un cantante y compositor cubano que es conocido con «El Rey de Los Reparteros», un género de música que fusiona la urbana de la calle con sonidos tradicionales de la cultura cubana.

En el 2015 salto a la fama con un tema titulado «Guachineo» que se convirtió viral. Ha obtenido éxito con temas como «El Palón Divino», «Bajanda», «El Chulito», entre otros. Comenzó en la industria por Elvis Manuel, el cantante cubano que falleció buscando la libertad y tristemente murió tratando de llegar a Miami, en balsa. Chocolate Llego a los estados unidos en el 2017, ya cuenta con varios discos de oro, aunque es conocido por ser bastante polémico, Chocolate tiene su base de fanáticos leales que lo apoyan siempre.

«Estoy muy feliz de poder trabajar con estos talentos, con Osmani García he venido trabajando hace ya un tiempo manejo y booking, con Alexis Valdés fui una de las productoras de su programa televisivo por 8 años y también he trabajado con el, en prensa y publicidad, y con Chocolate MC, hemos trabajado cosas puntuales de publicidad. Esto es solo el principio para Fusion 4 Media», expresa con agrado la muy querida, Marlene Maseda, destacada en RoseMaryNews.