Gobernadora Aracelis Villanueva dando discurso navideño a la comunidad.

La gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís anuncio el jueves primero de diciembre la bienvenida oficial de la temporada navideña en esa región en el este del país. 

San Pedro de Macorís, República Dominicana — La gobernadora de la provincia de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva, anunció el inicio de las festividades para dar la bienvenida a la Navidad. 

«Este jueves 01ro de diciembre en medio de villancicos entonados por la Sinfónica Juvenil Municipal, la  alegría, amor, confraternidad y la bendición de la pastora Ruth Aponte, disfrute de chocolate, té de jengibre, café, panecillos, galletas y otros», anunció Villanueva.

«Nuestra gobernadora Aracelis Villanueva junto a sus colaboradores, amigos, y funcionarios, da la gracias a Dios por permitirnos ver el mes de Diciembre», subraya el mensaje.

Con el anuncio oficial, la gobernadora petromacorisana invita así a toda la ciudadanía de esa provincia a celebrar con fervor y recibir con alegría las celebraciones y festejos para darle la bienvenida a la Navidad en San Pedro de Macorís.