"Estamos preparados para hacer nuestra parte y ayudar de cualquier manera que podamos."—Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

La empresa hispana se solidariza con la comunidad ante el impacto del COVID-19 en EE.UU.

Jersey City, Nueva Jersey–(PRNewswire)–Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, tiene una larga historia de donar millones de libras de alimentos en tiempos de desastre y necesidad desesperada, a través del programa global de la compañía Goya Gives.

Previendo el impacto financiero causado por la epidemia de coronavirus, Goya donó 18,225 comidas a estudiantes de seis escuelas secundarias de la ciudad de Nueva York, entre las que se incluyen:

Food and Finance High School, High School of Hospitality Management, Facing History High School, Urban Assembly School of Design and Construction, Manhattan Bridges High School y la PS 138 del Distrito 75.

Cada estudiante de las seis escuelas secundarias, recibirá una bolsa con 5 libras de arroz Goya, 1 libra de frijoles negros Goya, 1 libra de frijoles rosados Goya y dos envases de 16.9 onzas de agua de coco Goya.

Mientras que las escuelas de la ciudad comienzan a tomar precauciones, las familias de la ciudad de Nueva York ya comienzan a sentir la carga en el hogar.

«Entendemos que estas serán unas semanas difíciles para muchos y queríamos, durante este tiempo, ayudar a las familias y estudiantes, que a menudo solo comen una comida saludable al día, mientras asisten a la escuela», dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

«Estamos preparados para hacer nuestra parte y ayudar de cualquier manera que podamos.»

«Goya proporciona bienestar y sustento en un momento de gran incertidumbre para nuestros estudiantes y sus familias. La generosidad de Goya nos recuerda que en un momento de crisis, todos tenemos un papel que desempeñar para enfrentar las necesidades de las familias en riesgo» dijo Nan Shipley, Presidenta de la Junta del Fondo de Educación Alimentaria.

Los ejecutivos de Goya realizaron la primera ronda de donaciones a todos los estudiantes del Food and Finance High School, el viernes 13 de mayo. El resto de la donación de alimentos a los estudiantes se llevará a cabo durante la próxima semana.

Dejar respuesta